Boletín nº 222 (19-11-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 3.736/2020

Don Gonzalo Ariza Linares, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), hace saber:

Que finalizado el periodo de exposición pública del Presupuesto General del Ayuntamiento de Palenciana para el año 2020, aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 21 de octubre de 2020, sin que durante dicho plazo se haya presentado reclamación alguna, de conformidad con lo establecido en el artículo 169.1 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el mismo se considera definitivamente aprobado, procediéndose en cumplimiento del artículo 169.3 del texto legal citado a la inserción en el B.O.P. del Presupuesto de la Corporación definitivamente aprobado resumido por Capítulos conjuntamente con la Plantilla de Personal aprobada.

Lo que se hace público mediante el presente edicto, significándose que dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en los artículos 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

ESTADO DE INGRESOS:

ESTADO DE INGRESOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

Capítulo 1: Impuestos directos

501.900,00

Capítulo 2: Impuestos indirectos

16.500,00

Capítulo 3: Tasas, Precios Públicos y otros Ingresos

143.555,00

Capítulo 4: Transferencias corrientes

924.500,71

Capítulo 5: Ingresos Patrimoniales

24.100,00

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

Capítulo 6: Enajenación de inversiones reales

23.000,00

Capítulo 7: Transferencias de capital

0,00

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Capítulo 8: Activos financieros

6.010,12

Capítulo 9: Pasivos financieros

0,00

TOTAL

1.639.565,83

ESTADO DE GASTOS:

ESTADO DE GASTOS

A) OPERACIONES NO FINANCIERAS

A.1. OPERACIONES CORRIENTES

Capítulo 1: Gastos de personal

654.056,06

Capítulo 2: Gastos corrientes en bienes y servicios

836.117,13

Capítulo 3: Gastos financieros

4.800,00

Capítulo 4: Transferencias corrientes

17.210,42

Capítulo 5: Fondo de contingencia

1.000,00

A.2. OPERACIONES DE CAPITAL

Capítulo 6: Inversiones reales

120.372,10

Capítulo 7: Transferencias de capital

0,00

B) OPERACIONES FINANCIERAS

Capítulo 8: Activos financieros

6.010,12

Capítulo 9: Pasivos financieros

0,00

TOTAL

1.639.565,83

PLANTILLA DE PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO

DE PALENCIANA EJERCICIO 2020

I. PERSONAL

A. FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala. Clase

Grupo (CD)

Nº Plazas

Habilitación de Carácter Nacional:

Secretaría-Intervención

A1 (28)

1

Administración General:

Administrativo

C1 (22)

1

Administración Especial; Servicios Especiales:

- Policía Local (Segunda Actividad)

C1 (15)

2

Administración General:

Auxiliar Administrativo (Vacante)

C2 (12)

1

Administración Especial:

Servicios Especiales; Personal de Oficios: Oficial

C2 (15)

1

Administración Especial:

Servicios Especiales, Personal de Oficios: Oficial Albañil

C2 (12)

1

B. PERSONAL LABORAL

FIJO

Grupo y CD

asimilado

Puestos

Arquitecto - Tiempo Parcial

(Vacante)

A1 (28)

1

Auxiliar Administrativo - Tiempo Parcial

C2 (12)

1

Auxiliar Administrativo-Consultorio. Tiempo Parcial

(Vacante)

C2 (12)

1

Peón de Servicios Múltiples

C2 (10)

1

Vigilante de Bienes Municipales y Peón de Servicios Múltiples

C2 (10)

1

 

TEMPORAL

Puestos

Duración

(meses)

Vigilante de Bienes Municipales y Peón de Servicios Múltiples

1

12

Auxiliar Administrativo * (1 Tiempo parcial)

3*

12

Peón de Limpieza

1

12

Peón de Limpieza

2

6

Personal Piscina Municipal

4

3

Personal Guardería Municipal * (2 Tiempo Parcial)

4*

11

Personal Guadalinfo

1

12

Técnico Deportivo

1

6

Personal servicios y obras extraordinarios ocasionales

2

4

INDEFINIDO NO FIJO DECLARADO POR SENT. JUDICIAL

Gr. y CD

asimilado

Puestos

Arquitecto Técnico Tiempo Parcial

A2

1

II. CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES

Y ASISTENCIAS

RETRIBUCIÓN CARGOS EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN EXCLUSIVA

En los términos del acuerdo plenario de fecha 4 de julio de 2019 se establece que los siguientes cargos se desempeñaran en régimen de dedicación exclusiva, con las siguientes retribuciones, actualizadas para el año 2020 conforme a lo establecido en el artículo 18 del Real Decreto-Ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público:

- ALCALDÍA- PRESIDENCIA

Retribución mensual bruta: 1.606,50 €

RETRIBUCIÓN CARGOS EN RÉGIMEN DE DEDICACIÓN PARCIAL

En los términos del acuerdo plenario 4 de julio de 2019, se establece que los siguientes cargos se desempeñaran en régimen de dedicación parcial, con las siguientes retribuciones, actualizadas para el año 2020 conforme a lo establecido en el artículo 18 del Real Decreto-ley 2/2020, de 21 de enero de 2020, por el que se aprueban medidas urgentes en materia de retribuciones en el ámbito del sector público:

1º TTE. DE ALCALDE

Retribución mensual bruta: 1.204,88 €

Todos los Corporativos con dedicación exclusiva y parcial cotizarán y estarán dados de alta en los términos que marca la normativa de aplicación.

Quienes acepten el desempeño de dichos cargos en régimen de dedicación exclusiva o parcial, no podrán percibir asistencias por la concurrencia efectiva a las sesiones de los Órganos Colegiados de la Corporación.

El régimen de indemnizaciones por razón del servicio, derivados de dietas y gastos de locomoción será el establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto.

ASISTENCIA A SESIONES

1) Asistencia efectiva a sesiones del Pleno: 20 €

2) Asistencia efectiva a Comisiones Informativas: 20 €

Palenciana, a 18 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Gonzalo Ariza Linares.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad