Boletín nº 229 (30-11-2020)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 2
Córdoba

Nº. 3.758/2020

Juzgado de lo Social Número 2 de Córdoba

Procedimiento: Modificación sustancial condiciones laborales 335/2020. Negociado: 04

De: Dª. Fátima Consuelo García Córdoba y Dª. Patricia Caballero Cruz

Abogado: D. Ismael Ibarra Mirada

Contra: Jursercor, E.S.P.J., Álvaro Rafael Jurado Haza, Francisco Javier Serrano Delgado y Eulalio Navarro Martínez

 

DOÑA MARÍA DE LOS ÁNGELES CASAMAYOR RIVAS, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 2 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 335/2020, a instancia de la parte actora Dª. Fátima Consuelo García Córdoba y Dª. Patricia Caballero Cruz contra Jursercor, E.S.P.J., Álvaro Rafael Jurado Haza, Francisco Javier Serrano Delgado y Eulalio Navarro Martínez, sobre Modificación sustancial condiciones laborales, se ha dictado Resolución del tenor literal siguiente:

Decreto

Letrada de la Administración de Justicia Dª María de los Ángeles Casamayor Rivas. En Córdoba, a 5 de octubre de 2020.

Antecedentes de hecho

Primero. En turno de reparto correspondió a este Juzgado la demanda inicio de las presentes actuaciones y admitida a trámite se señaló día y hora para la celebración de los actos juicio y de conciliación en su caso.

Segundo. Iniciado el acto del juicio, se acordó su suspensión para ampliación de la demanda contra la Mercantil de D. Eulalio Navarro Martínez.

Tercero. La demandante mediante escrito presentado viene a formular ampliación de la demanda contra la Mercantil de D. Eulalio Navarro Martínez.

Fundamentos de Derecho

Único. Interesado por el demandante la ampliación de la demanda contra quienes se hacen constar en el Antecedente de Hecho Segundo de la presente resolución y reuniendo dicha solicitud los requisitos establecidos en el artículo 64.2 b), en relación con el artículo 80.1 b), ambos de la LRJS, procede acordar de conformidad y tener por ampliada la demanda en el sentido interesado.

Parte dispositiva

Dispongo: Tener por ampliada la presente demanda contra la Mercantil Jursecor, Comunidad de Bienes de la Mercantil Jursecor y contra la Mercantil de D. Eulalio Navarro Martínez.

Cítese a las referidas demandadas en legal forma para su comparecencia a los actos de conciliación y/o juicio señalado en autos, a celebrar el día 10 de diciembre de 2020, a las 11:30 horas, con entrega a las mismas de copia del Decreto de admisión a trámite y señalamiento y de la Providencia de admisión de prueba, así como del escrito de demanda, sirviendo la notificación de la presente de notificación y citación en forma.

Modo de impugnación: Mediante Recurso de Reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante el/la Letrado/a de la Administración de Justicia que dicta esta resolución con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.

La Letrada de la Administración de Justicia.

Y para que sirva de notificación y citación en forma al demandado D. Eulalio Navarro Martínez, actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Córdoba, a 13 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, María de los Ángeles Casamayor Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad