Boletín nº 231 (02-12-2020)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 3.871/2020

ANUNCIO RELATIVO A LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE FUNCIONARIO CON CARÁCTER INTERINO DE PLAZAS A1, A2, Y C2 EN DISTINTOS SERVICIOS Y

CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA.

El Consejo Rector del IMDECO con fecha 12-11-2020 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero: Convocar las pruebas selectivas mediante Concurso de méritos para la provisión de funcionario con carácter Interino de las plazas que se relacionan, y la creación de una Lista de Reserva, que quedará integrada por los candidatos que hayan obtenido mayor puntuación tras los seleccionados en dicho proceso, y que servirá de base para el nombramiento de empleados públicos en régimen de interinidad para puestos de igual naturaleza y categoría. Dicha lista tendrá una vigencia de 3 años contados desde el nombramiento del personal que resulte seleccionada.

SEGUNDO: Aprobar las Bases de selección para la provisión de las plazas que se relacionan, declarando la tramitación de urgencia de este expediente, por lo que de acuerdo a lo dispuesto en el art. 33.1 de la Ley 39/2015 se reducirán a la mitad todos los plazos que en las mismas se contienen salvo el de presentación de solicitudes y recursos:

Plaza

Clase F/L

EscG

EscE

SubG

SubE

Grupo

Nivel de CD

Auxiliar Administrativo C2 (1 plaza)

F

AG

 

AUX

C2

14

Técnico de Administración General A1 (1 plaza)

F

AG

 

TEC

A1

25

Técnico de Administración General A2 (3 plazas)

F

AG

 

GES

A2

22

Técnico de Administración Especial A2 (1 plaza)

F

AE

TEC

A2

22

Tercero: Publicar la convocatoria y el texto íntegro de estas Bases en el Tablón de Anuncios electrónico único del Ayuntamiento de Córdoba y sus organismos autónomos sito en https://sede.cordoba.es/cordoba, sin perjuicio de que de forma complementaria se pueda publicar además en la página web del IMDECO, y en el BOP de Córdoba, así como de forma física en el lugar de costumbre sito en las Oficinas del IMDECO.

El plazo de presentación de solicitudes comprenderá 10 días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria en el BOP de la provincia de Córdoba.

Los modelos están disponibles en la dirección https://www.imdcordoba.es/seleccion-de-personal, dirección desde la que se accede a una aplicación informática en la que los interesados podrán cumplimentar su/s solicitud/es obteniendo un fichero único en formato pdf para cada plaza a la que se aspire.

La presentación se realizará: por medios electrónicos a través del Registro Electrónico General al que se accede desde https://sede.cordoba.es/cordoba/registro-electronico/nueva-instancia-general/ Unidad destinataria: IMDECO (LA0000021) o mediante su presentación en otros registros electrónicos (Registro Electrónico); o en su caso por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

BASES QUE HABRÁN DE REGIR EL PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO DE FUNCIONARIOS INTERINOS PARA LA PROVISIÓN DE DISTINTAS PLAZAS DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES DE CORDOBA) Y LA CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TRANSITORIAS DE PLAZAS EQUIVALENTES. TRAMITACIÓN URGENTE

Primera. Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto la necesaria y urgente provisión como funcionario interino de las siguientes plazas hasta la cobertura definitiva de la plaza o la amortización de la misma:

Plaza

Clase F/L

EscG

·EscE

SubG

SubE

Grupo

Nivel de CD

Auxiliar Administrativo C2 (1 plaza)

F

AG

 

AUX

 

C2

14

Técnico de Administración General A1 (1 plaza)

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad