Boletín nº 233 (04-12-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 3.956/2020

Por Resolución de Alcaldía num.2020/00002554, se amplia la Oferta de Empleo Público 2019 de este Excmo. Ayuntamiento que, copiada textualmente es como sigue:

Visto que, por Acuerdo del Pleno de fecha 31 de agosto de 2018, se aprobó, juntamente con el Presupuesto Municipal, la Plantilla y Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento para el año 2018, siendo publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia núm.200, de fecha 17 de octubre de 2018, presupuesto prorrogado en la actualidad.

Visto que, en la citada Plantilla y correspondiente Relación de Puestos de Trabajo, figuran dotadas presupuestariamente diversas plazas, cuya cobertura se considera necesaria en el presente ejercicio para el buen funcionamiento de los servicios municipales, en concreto, en el Cuerpo de la Policia Local, de cuatro plazas de oficiales para cubrir los turnos de la Plantilla de servicio especial.

Visto el Informe del Departamento de Personal sobre las plazas que fueron ofertadas los ejercicios 2018 y 2019 , relativa a Policías Locales, siendo su cobertura por promoción interna y el informe de Intervención en el que se verifica el cumplimiento de la legalidad y normativa aplicable.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Ampliar la Oferta de Empleo Público de este Ayuntamiento aprobada del ejercicio 2019, para cubrir los siguientes puestos de trabajo:

PERSONAL FUNCIONARIO

Escala de Administración Especial / Subescala de Servicio Especiales:

GRUPO

SUBGRUPO

CLASIFICACIÓN

DENOMINACIÓN

N.º VACANTES

C

C1

SEGURIDAD

OFICIALES

4

SEGUNDO. Publicar la Oferta de Empleo Público en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la sede electrónica de este Ayuntamiento [dirección https://www.penarroya pueblonuevo.es y en el Boletín Oficial de la Provincia.

TERCERO. Convocar las plazas ofertadas en ejecución de la presente Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde su fecha de publicación.

En cumplimiento del artículo 91 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de la Ley Reguladora de las Bases de Régimen Local, el artículo 70 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.

Peñarroya-Pueblonuevo, 24 de noviembre de 2020. Firmado electrónicamente: El Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad