Boletín nº 238 (15-12-2020)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios de Córdoba

Nº. 4.025/2020

DECRETO

A la vista del informe de Gerencia en relación a la constitución de la Bolsa de Trabajo para Jefe de Turno y Jefe de Turno-correturno para cada parque de bomberos, cuyo tenor literal es el que sigue:

INFORME GERENCIA

Asunto: Constitución Bolsa de Jefes de Turno.

Gex 2916/2020.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO. En fecha de 05 de diciembre de 2018 se publica en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 233 las bases para la provisión de los siguientes puestos de trabajo:

-Para cubrir, por el sistema de concurso de traslado puestos de trabajo de Jefes de Turno-Correturno.

-Para cubrir, por el sistema de concurso específico puestos de trabajo de Jefe de Turno y Jefe de Turno-Correturno.

-Para cubrir por el sistema de concurso puestos de trabajo Bombero-Conductor.

SEGUNDO. En las referidas bases se justifica que dadas las características de estos puestos de trabajo, en los que se requiere un conocimiento específico del funcionamiento del Parque de Bomberos así como de la zona de cobertura de dicho Parque, la convocatoria queda circunscrita a cada Parque, de manera que únicamente podrán solicitarse el puesto vacante en estos, por los propios BomberosConductores adscritos a cada uno de los Parques. Todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.c in fine de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, que establece Excepcionalmente, las Administraciones Públicas podrán autorizar la convocatoria de concursos de provisión de puestos de trabajo dirigidos a los funcionarios destinados en las áreas, sectores o departamentos que se determinen

Asimismo, se prevé en su punto décimo la constitución de una bolsa de trabajo en cada Parque para el nombramiento, en su caso y en riguroso orden de prelación según la puntuación obtenida en el concurso específico, como Jefes de Turno Correturnos o Jefes de Turno, en ambos casos con el carácter de accidentales, con los Bomberos-Conductores que se presenten al concurso específico y no obtengan puesto.

TERCERO. Pues bien, transcurrido el proceso selectivo por los cauces legales correspondientes, en fecha de 12 de febrero de 2019, tiene lugar reunión de la Comisión de Valoración, en la que, tras la lectura de los aspirantes del segundo ejercicio se procede a sumar las puntuaciones de cada aspirante para obtener la nota final de cada uno de ellos.

Posteriormente, esta procede a la suma de las puntuaciones anteriores con las obtenidas en la fase de valoración de concurso y así determinar de forma definitiva que candidatos han superado el proceso selectivo.

CUARTO. Una vez producida la antedicha actuación, se procede a asignar a cada uno de los aspirantes que han superado el proceso selectivo al Parque por el han concurrido en aplicación de lo establecido en las Bases, con el siguiente resultado:

PARQUE DE BOMBEROS DE BAENA

Nombre y apellidos

Méritos (40%)

Memoria (60%)

Nota final.

1

TOSCANO ZURERA, MANUEL

19,35

39,75

59,10

2

GINES ARAUJO, JUSTO

9,37

37,43

46,43

PARQUE DE BOMBEROS DE LUCENA

Nombre y apellidos

Méritos (40%)

Memoria (60%)

Nota final.

1

VERGARA PÉREZ, MANUEL

8,3

49,05

67,35

2

GÓMEZ LIÑAN FRANCISCO

22,55

40,13

62,68

PARQUE DE BOMBEROS DE MONTILLA

Nombre y apellidos

Méritos (40%)

Memoria (60%)

Nota final.

1

RAMIREZ JÍMENEZ MARIO A,

17,95

48,15

66,10

PARQUE DE BOMBEROS DE PALMA DEL RíO

Nombre y apellidos

Méritos (40%)

Memoria (60%)

Nota final.

1

BLANCO LÓPEZ DAVID J.

14,5

46,73

61,23

2

GALÁN VÁZQUEZ, RAFAEL

16,3

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad