Boletín nº 242 (21-12-2020)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 4.127/2020

El Pleno de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el 23 de septiembre de 2020, adoptó el inicio de Expediente de Expropiación Forzosa de los siguientes bienes y derechos afectados por la obra "Construcción de Depósito de Agua Potable de 2000 m³ en Pedro Abad", en el T.M. de Pedro Abad, incluida en el Plan Provincial de Obras de Infraestructuras Hidráulicas Bienio 2019-2020. La Junta de Gobierno en virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional 1.b) de la Ley 5/2010, de 11 de junio de Autonomía Local de Andalucía, con fecha 13 de octubre de 2020, adoptó el acuerdo de la Declaración de Urgente Ocupación de los bienes y derechos afectados por la citada obra:

Termino Municipal

PEDRO ABAD

TITULARIDAD

Ocupación

Temporal (m²)

Servidumbre

Subterránea (m ²)

Superficie

Expropiación (m ²)

Referencia catastral

2338812UH7023N

Coral Homes S.L.U

266,07

79,82

16,00

En dichos expedientes quedan acreditadas la declaración de utilidad pública y necesidad de ocupación de dichos bienes y derechos afectados, así como la declaración de Urgente Ocupación de los mismos.

Lo que también se publica, en el tablón oficial de Edictos de el Ayuntamiento de Pedro Abad, en dos diarios de esta capital, en el portal de transparencia de esta Diputación Provincial, habiéndose también cursado notificación individual a los afectados a los efectos de que se subsane los posibles errores en las citadas relaciones de propietarios durante el plazo de 15 días según lo preceptuado en el artículo 18.1 de la LEF.

Este anuncio, de el que está conforme con sus antecedentes el Jefe de Sección de Expropiaciones y Valoraciones Francisco Márquez Priego, lo firma electrónicamente en Córdoba a 15 de diciembre de 2020, el Sr. Diputado Delegado del Área de Asistencia Técnica a los Municipios, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad