Boletín nº 243 (22-12-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 4.092/2020

El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 23 de noviembre de 2020, punto séptimo de la misma, acordó la creación y amortización de plazas de plantilla personal y modificación de la Relación de Puestos de Trabajo, por lo que se procede a su publicación de acuerdo con la legislación vigente, conforme al siguiente contenido:

1. La creación de las siguientes plazas, en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento:

" Técnico de Administracíón General. Grupo: A1. Escala: Administración General. Subescala: Técnica. Nº Plazas: 2

" Técnico de Administración Especial. Grupo: A2. Escala: Administración Especial. Subescala: Téncnica. Nº Plazas: 1

" Inspector Urbanístico. Grupo: C1. Escala: Administración Especial. Subescala: Servicios Especiales.

" Policía Local: Escala Admón. Especial. Subescala Servicios Especiales. Clase Policía Local. Escala Básica, conforme artº. 18 Ley Coordinación Policías Locales. Nº Plazas: 1

2. La amortización de las siguientes plazas de la plantilla de personal de este Ayuntamiento:

Plantilla de Personal Funcionario

" Profesor de Educación Física. Grupo A1. Escala Administración Especial. Nº plazas: 2

" Portero Mantenedor de Colegios: Grupo E. Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Nº plazas: 1

" Matarife. Grupo C2. Escala Administración Especial. Subescala Servicios Especiales. Nº plazas: 1

Plantilla de personal laboral

" Limpiadora. Nº Plazas: 2 (Dpto. Cultura, Dpto. Participac., Información y Promoción)

3. La modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de este Ayuntamiento, en los siguientes términos:

a). Creación de un puesto de trabajo de Técnico de Admón. General de apoyo a Secretaría, conforme a la siguiente descripción:

DENOMINACIÓN: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL APOYO SECRETARIA

Nº PUESTOS: 1

AREA: SECRETARIA GENERAL

RÉGIMEN: FUNCIONARIO

GRUPO: A1

ESCALA: ADMINISTRACIÓN GENERAL

SUBESCALA: TÉCNICA

FORMA PROV. CONCURSO

FORMACIÓN: Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales

CD: NIVEL 27

CE: 8.974,50 €/año

TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:

" Gestión de expedientes en la materias que se le encomienden

" Emisión de informes jurídicos y propuestas de resolución

" Redacción de pliegos de condiciones, informes y documentos contractuales, elaboracíon de dictámenes, actas, etc.

" Atención al ciudadano en materias propias del departamento.

" Asistencia y asesoramiento a los departamentos municipales en cuestiones de orden jurídico que pudieran plantearse.

" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.

b). Creación de un puesto de Técnico de Admón. General para el Área de ServiciosComunitarios conforme a la siguiente descripción:

DENOMINACIÓN: TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL SERVICIOS COMUNITARIOS

Nº PUESTOS: 1

AREA: SERVICIOS COMUNITARIOS

RÉGIMEN: FUNCIONARIO

GRUPO: A1

ESCALA: ADMINISTRACIÓN GENERAL

SUBESCALA: TÉCNICA

FORMA PROV. CONCURSO

FORMACIÓN: Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o

Empresariales

CD: NIVEL 27

CE: 8.974,50 €/año

TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:

" Gestión de expedientes en la materias del Área que se le encomienden

" Coordinación en la planificación y puesta en marcha de los programas del área.

" Emisión de informes jurídicos y propuestas de resolución

" Redacción de pliegos de condiciones, informes , reglamentos, etc, en materias propias del área.

" Tramitación de subvenciones del área.

" Asistencia y asesoramiento a los departamentos municipales en cuestiones de orden jurídico que pudieran plantearse.

" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.

c). Creación de un puesto de Técnico Medio de Gestión Deportiva, para el Departamento de Deportes, conforme a la siguiente descripción:

DENOMINACIÓN: TÉCNICO MEDIO DE GESTIÓN DEPORTIVA

Nº PUESTOS: 1

AREA: SERVICIOS COMUNITARIOS

DPTO: INSTALACIONES/ACTIVIDADES DEPORTIVAS

RÉGIMEN: FUNCIONARIO

GRUPO: A2

ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

SUBESCALA: TÉCNICA

FORMA PROV. CONCURSO

CD: NIVEL 26

CE: 8.918,25 €/año

TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:

" Dirección, planificación y evaluación de la gestión del Departamento, de acuerdo con las directrices de la Concejalía de la que depende.

" Organización y control del personal a su cargo.

" Planificación y programación de las actividades y previsión de sus necesidades.

" Elaboración de informes, pliegos y otra documentación relacionada con la materia de su competencia.

" Gestión de expedientes del departamento.

" Elaboración del presupuesto del Departamento.

" Supervisar el estado de las instalaciones deportivas municipales y asegurar el mantenimiento de los espacios deportivos.

" Captar y gestionar subvenciones en materia de deportes.

" Elaboración de informes técnicos en materia de su competencia.

" Coordinación de las actuaciones del departamento con otras áreas y/o departamentos del Ayuntamiento.

" Evaluación de programas y elaboración de propuestas de mejora.

" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.

d). Creación de un puesto de Inspector Urbanístico, para el Área de Urbanismo, conforme a la siguiente descripción:

DENOMINACIÓN: INSPECTOR URBANÍSTICO

Nº PUESTOS: 1

AREA: URBANISMO

RÉGIMEN: FUNCIONARIO

GRUPO: C1

ESCALA: ADMINISTRACIÓN ESPECIAL

SUBESCALA: SERVICIOS ESPECIALES

FORMA PROV. CONCURSO

CD: NIVEL 18

CE: 8.554,00 €/año

TAREAS PRINCIPALES ASIGNADAS AL PUESTO:

" Vigilancia de obras de empresas y particulares y comunicación de deficiencias observadas.

" Comprobación y control de las autorizaciones y licencias concedidas.

" Comprobación y control de solares, edificaciones, muros y elementos que carezcan de condiciones de seguridad y puedan producir peligro para la ciudadanía.

" Inspección del estado de las vías públicas dando parte de las anomalías observadas a Servicios Urbanos.

" Comprobar las autorizaciones de las ocupaciones temporales de vía pública (kioscos, puestos helados, circos, etc.)

" Comprobar demoliciones de edificios y estado de vías públicas circundantes.

" Verificar estado de vías públicas previa devoluciones de fianzas.

" Emisión de informes en materia de inspección de obras, expedientes de disciplina urbanístico y cuantos sean de su competencia.

" Tramitación de expedientes de ruina y órdenes de ejecución.

" Aquellas otras tareas propias de su categoría que le sean encomendadas.

e). Incrementar el número de puestos homogéneos en el puesto de Policía Local, pasando a ser 38 puestos, quedando como sigue:

ÁREA: SEGURIDAD Y TRÁFICO

DEPARTAMENTO: POLICÍA LOCAL

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: POLICÍA LOCAL

Nº puestos; 38

f). Amortizar los siguientes puestos:

" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS

DEPARTAMENTO: INSTALACIONES DEPORTIVAS

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR TÉCNICO DE INSTALACIONES

Nº puestos; 1

" ÁREA: SERVICIOS COMUNITARIOS

DEPARTAMENTO: ACTIVIDADES DEPORTIVAS

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: DIRECTOR TÉCNICO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Nº puestos; 1

" ÁREA: SERVICIOS GENERALES

DEPARTAMENTO: MANTENIMIENTO / COLEGIOS

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: VIGILANTE DE COLEGIOS

Nº puestos; 1

" ÁREA: SERVICIOS GENERALES

DEPARTAMENTO: SS.GG.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO:

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