Boletín nº 247 (30-12-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 4.206/2020

La Cuarta Teniente de Alcaldía y Concejala Delegada de Recursos Humanos ha dictado el Decreto 3302/2020, de 18 de diciembre, que a continuación se transcribe:

Decreto declarando aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de Concurso de Méritos por Turno de Movilidad sin ascenso, de una plaza vacante perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, del Cuerpo de la Policía Local de Palma del Río.

Visto que con fecha 20 de diciembre de 2018, el Ayuntamiento-Pleno aprueba en sesión extraordinaria, la plantilla de personal para el ejercicio 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 18 de fecha 28 de enero de 2019.

Visto que con fecha 3 de septiembre de 2019, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019, en la que se incluyen cinco plazas de Policía Local.

Visto que con fecha 27 de septiembre de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 185, la Oferta de Empleo Público para el año 2019 del Iltre. Ayto. de Palma del Río.

Visto que con fecha 4 de noviembre de 2019, se dicta Providencia por la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, instando a esta Jefatura del Negociado de Personal a elaborar un informe - propuesta para la cobertura en propiedad de cinco plazas de Policía Local de la plantilla de personal de este Ayuntamiento.

Visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos, de fecha 24 de enero de 2020, la Sra. Alcaldesa a través del Decreto 188/2020, de 30 de enero de 2020, resuelve aprobar el expediente y las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, cuatro de ellas mediante el sistema de acceso por turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 publicada en el boletín oficial de la provincia de córdoba nº 185, de fecha 27 de septiembre de 2019.

Que dicho Decreto se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 04 de febrero de 2020 de Palma del Río y con fecha 17 de febrero de 2020, se recibe requerimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Servicio Administración Local, de la Junta de Andalucía, al respecto.

Que a través de Decreto 945/2020, de 18 de febrero de 2020, se rectifica el punto 1.1 de las Bases del proceso de selección para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, cuatro de ellas mediante el sistema de acceso por turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019, publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia nº 23 de 4 de febrero de 2020, en lo siguientes términos:

Donde dice:

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión como personal funcionario de carrera,mediante el sistema de oposición por turno libre y el sistema de concurso de méritos por turno de movilidad sin ascenso, de 5 plazas de Policía Local, de la Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público del año 2019, condicionadas a la efectiva jubilación anticipada de los funcionarios que desempeñan determinadas plazas y las que resulten vacantes en la plantilla con anterioridad a la realización del último ejercicio de la fase de oposición, y sean aprobadas por una nueva Oferta de Empleo Público, con la siguiente distribución:

TURNO LIBRE: 4 plazas.

TURNO DE MOVILIDAD SIN ASCENSO: 1 plaza.

Debe decir:

1.1. Es objeto de la presente convocatoria la provisión como personal funcionario de carrera,mediante el sistema de oposición por turno libre y el sistema de concurso de méritos por turno de movilidad sin ascenso, de 5 plazas de Policía Local, de la Escala Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase Policía Local, correspondientes a las Ofertas de Empleo Público del año 2019, con la siguiente distribución:

TURNO LIBRE: 4 plazas.

TURNO DE MOVILIDAD SIN ASCENSO: 1 plaza.

Que dicha rectificación se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, núm. 37, de fecha 24 de febrero de 2020.

Que el extracto de la Convocatoria se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº64, de jueves 2 de abril de 2020 y en el Boletín Oficial del Estado nº 161 de 8 de junio de 2020. Esta última publicación, a efectos de plazo para presentar las solicitudes, siendo el plazo para la presentación de solicitudes, del 9 de junio de 2020 al día 6 de julio de 2020.

Visto que con fecha 1 de noviembre de 2020, Don Clemente Palma Jimenez, presenta escrito en el Registro electrónico General de Entrada con n.º de registro 049/REIe/2020/7393, en el que Solicita: La renuncia al proceso selectivo anteriormente relacionado de 1 plaza de policía local en turno de movilidad.

Visto que con fecha 6 de noviembre de 2020, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba n.º 213, el Anuncio del Decreto 2619/2020, de 29 de octubre de 2020, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso de méritos, por turno de movilidad sin ascenso, de una plaza vacante perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Río, se concede un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones.

Visto que con fecha 17 de diciembre de 2020, el personal adscrito al Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, emite informe sobre la presentación de escritos al respecto.

Finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, y visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos de fecha 18 de diciembre de 2020.

En aplicación de la Base 5.2 que rige la convocatoria, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero. Aceptar la renuncia a la participación en el proceso selectivo de Don Clemente Palma Jimenez, con D.N.I. ***3818**, formulada en la solicitud de fecha 1 de noviembre de 2020, presentada en el Registro electrónico General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, con n.º de registro 049/REIe/2020/7393.

Segundo. Aprobar la siguiente lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as presentados para el proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso de méritos, por turno de movilidad sin ascenso, de una plaza vacante perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Río:

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

Castaño Carmona, Israel Jesús

***9160**

EXCLUIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSA

1

Caballu Martínez, Antonio Ángel

***2684**

1 y 3

2

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