Boletín nº 247 (30-12-2020)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 4.290/2020

Advertido error en las Bases para la selección de funcionario interino mediante concurso para la plaza de Secretaría-Intervención, convocada por el Ayuntamiento de Santaella, publicadas en el BOP nº 241 de 18 de diciembre de 2020, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Decreto de Alcaldía de 28 de diciembre, se procede a publicar las siguientes correcciones:

- Rectificar el apartado a) de la Base Segunda. Requisitos, quedando redactado:

a. Tener la nacionalidad española.

- Rectificar el primer párrafo de la Base Quinta. Órgano de selección, quedando redactado:

El tribunal de selección estará compuesto por los siguientes miembros:

Presidente: Un funcionario designado por la Entidad Local, entre funcionarios con habilitación de carácter nacional o, en su defecto, entre otros funcionarios pertenecientes al mismo grupo A1, en situación de servicio activo y su suplente.

Tres vocales: uno de los cuales actuará como Secretario, con voz pero sin voto, siendo designados por la presidencia entre funcionarios con habilitación de carácter nacional o, en su defecto, entre otros funcionarios pertenecientes al mismo grupo A1, en situación de servicio activo, y sus suplentes.

- Rectificar el último párrafo de la Base Octava. Calificación definitiva, quedando redactado:

Sera necesario obtener como mínimo para ser propuesto, una puntuación de 4 puntos del total que puedan obtener en el concurso.

Lo que se hace público para general conocimiento, en Santaella a 28 de diciembre de 2020. El Alcalde, José Álvarez Rivas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad