Boletín nº 9 (15-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Almodóvar del Río

Nº. 40/2021

Expediente GEX: 6601/2020.

Asunto: Nombramiento Funcionario Interino Auxiliar Administrativo. 

Por Resolución de Alcaldía de fecha 18/12/2020 se dictó resolución del siguiente tenor literal:

"RESOLUCIÓN DE ALCALDIA

Visto el Informe emitido por la Delegada de personal, Doña Rosa María Espinar Garvey, de fecha 16/12/2020, en el que se pone de manifiesto la necesidad y urgencia de cubrir un puesto vacante mediante el llamamiento de aspirantes de la bolsa de empleo de la categoría de auxiliar administrativo para su nombramiento como funcionario interino, y de conformidad con lo establecido en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local,

Vista la Resolución de Alcaldía de fecha 16-12-2020, por la que se acuerda proceder al llamamiento de la candidata de la Bolsa de trabajo del Ayuntamiento de Almodóvar del Río para el puesto de Auxiliar Administrativo, doña Gema María Luna Sánchez con DNI 30.973.714-M, requiriendo para que en un plazo de 3 días acredite las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en el convocatoria.

Visto que en fecha 17-12-2020, consta registro de entrada número 005/RE/E/2020/9100, por el que la interesada aporta la documentación solicitada, entendiendo por tanto que cumple los condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria.

RESUELVO

Primero. Nombrar como funcionaria interina para cubrir la vacante de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Almodóvar del Río por jubilación de titular a doña Gema María Luna Sánchez con DNI número 30.973.714-M.

Segundo. Comunicar al interesado que deberá tomar posesión en el plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a aquel en que se le notifique el nombramiento.

Asimismo, se le informará acerca del tratamiento de sus datos personales y del compromiso de confidencialidad con ocasión de la relación que se entabla con el Ayuntamiento.

Tercero. Inscribir el citado nombramiento en el Registro de Personal del Ayuntamiento".

Almodóvar del Río, 11 de enero de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, María Sierra Luque Calvillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad