Boletín nº 12 (20-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 137/2021

Don Jorge Jiménez Aguilar, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de La Rambla, hace saber:

Que el Pleno de la Corporación, en sesión extraordinaria celebrada el día 16 de diciembre de 2020, acordó aprobar inicialmente el Presupuesto General del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla para el ejercicio 2021, así como sus Bases de Ejecución y Plantilla de Personal.

El expediente completo ha permanecido expuesto por plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a la inserción del anuncio de aprobación inicial en el B.O.P. de Córdoba nº 243, de 22 de diciembre de 2020, sin que contra el mismo se haya presentado reclamación o alegación alguna, por lo que, de conformidad con lo previsto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, y 127 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, se entiende definitivamente aprobado, conforme a lo acordado, insertándose a continuación el Presupuesto General, resumido por capítulos, y la Plantilla de Personal:

PRESUPUESTO DE INGRESOS 2021

CAPÍTULO

CRÉDITOS

INICIALES

1. Impuestos directos

2.245.821,04 €

2. Impuestos indirectos

50.000,00 €

3. Tasas, precios públicos y otros ingresos

628.584,90 €

4. Transferencias corrientes

2.152.920,70 €

5. Ingresos patrimoniales

14.250,00 €

6. Enajenación de inversiones reales

0,00 €

7. Transferencias de capital

21.800,00 €

8. Activos financieros

2.500,00 €

9. Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

5.115.876,64 €

PRESUPUESTO DE GASTOS 2021

CAPÍTULO

PREVISIONES

INICIALES

1. Gastos de personal

2.644.064,04 €

2. Gastos corrientes en bienes y servicios

1.674.213,58 €

3. Gastos financieros

7.500,00 €

4. Transferencias corrientes

313.987,72 €

5. Fondo de contingencia

0,00 €

6. Inversiones reales

472.411,30 €

7. Transferencias de capital

1.200,00 €

8. Activos financieros

2.500,00 €

9. Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL GASTOS

5.115.876,64 €

PLANTILLA DE PERSONAL PARA EL AÑO 2021

PLANTILLA DE FUNCIONARIOS

Escala Habilitación Nacional

Subescalas de Secretaría e Intervención-Tesorería:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Secretario/a categoría entrada

A1

26

Vacante

1

Interventor/a categoría entrada

A1

30

Vacante

1

Tesorero/a categoría entrada

A1

30

Propiedad

Escala de Administración General

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Técnico de Administración General

A1

26

Vacante

3

Administrativo Administración General

C1

21

Propiedad

2

Administrativo Administración General

C1

21

Vacante

Escala Administración Especial

Clase de Policía Local

Escala Ejecutiva:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo * Nivel

Situación

1

Subinspector Jefe

A2

21

Propiedad

Escala Básica:

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo * Nivel

Situación

1

Oficial

C1

18

Propiedad

8

Guardia Policía

C1

17

Propiedad

3

Guardia Policía

C1

17

Vacante

* a efectos retributivos de conformidad con la Ley de Coordinación de las Policías Locales de Andalucía.

PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL FIJO

Nº Plazas

Denominación Puesto

Grupo

Nivel

Situación

1

Arquitecto Técnico

A2

24

Propiedad

1

Técnico Promoción y Empleo

A2

22

Propiedad

1

Coordinador de Deportes

C1

15

Propiedad

1

Encargado Biblioteca

C1

18

Propiedad

4

Maestra especialista Educación Infantil

A2

16

Propiedad

1

Encargado de Obras-1

C2

18

Propiedad

1

Encargado de Obras-2

C2

18

Vacante

2

Oficial de Servicios

C2

14

Propiedad

1

Auxiliar Administrativo

C2

16

Propiedad

1

Electricista

C2

14

Propiedad

1

Peón Jardinería

ST

14

Vacante

1

Fontanero

C2

14

Propiedad

1

Peón sepulturero -Servicios Múltiples

ST

14

Propiedad

2

Limpiadora

ST

13

Propiedad

1

Limpiadora

ST

13

Vacante

Contra la presente aprobación definitiva podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo en la forma y plazos que establece la Legislación reguladora de dicha Jurisdicción.

Lo que se hace público para general conocimiento, en la ciudad de La Rambla, a 18 de enero de 2020. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad