Boletín nº 12 (20-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 149/2021

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2021, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Gastos de Personal.

3.705.416,93 €

2.Gastos bienes y servicios.

2.077.090,79 €

3. Gastos Financieros.

33.875,29 €

4. Transferencias corrientes.

550.964,96 €

5. Fondo de contingencia

0,00 €

6. Inversiones Reales.

517.402,70 €

7. Transferencias de capital.

111.000,00 €

8. Activos Financieros.

6.000,00 €

9. Pasivos Financieros.

161.610,01 €

TOTAL GASTOS

7.163.630,68 €

INGRESOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Impuestos Directos.

3.849.665,26 €

2. Impuestos Indirectos.

160.036,13 €

3. Tasas y otros Ingresos

263.799,77 €

4. Transferencias Corrientes

2.734.708,92 €

5. Ingresos Patrimoniales

94.595,00 €

6. Enaj. Inv. Reales

0,00 €

7. Transferencias de capital

51.555,60 €

8, Activos Financieros

9.000,00 €

9. Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

7.163.360,68 €

PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE MONTORO

EJERCICIO 2021

La Plantilla para el ejercicio 2021 es la siguiente:

A. PERSONAL FUNCIONARIO

A.1 Habilitados Estatales

- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29

- 1 Tesorero (50%). Sugrupo A1. Nivel CD 28 (Agrupación)

A.2 Escala de Administración General

- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1Nivel CD 25.

- 7 Administrativos. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (2 vacantes)

- 2 Auxiliares Adm. Subgrupo C2.Nivel CD 17

- 1 Técnico medio. A2. Nivel CD 23 (vacante)

A.3 Escala de Administración Especial

" Subescala Técnica

- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (1 Vacante)

- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23.  (Vacante)

- 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23

" Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

- 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20.

- 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18.

- 15 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17. (3 vacantes).

Personal de Oficios:

- 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.

- 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)

B. PERSONAL LABORAL-FIJO

- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)

- 1 Técnico Informatico.Subgrupo B Nivel CD 21 (Vacante)

- 4 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacantes)

- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1. Nivel CD 19. (Vacantes)

- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial) Subgrupo C1. Nivel CD 19. (Vacantes)

- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E Nivel CD 14.(Vacante)

- 1 Peón de Mant. de Edif.Municip.. Subgrupo E Nivel CD 14. (Vacante)

- 1 Vigilante. de Edif.Municip. . Subgrupo E Nivel CD 14. (Vacante)

- 4 Peones Parques y Jardines. . Subgrupo E Nivel CD 14.(2 Vacantes)

- 4 Peones L.V. Subgrupo E Nivel CD 14( 3 vacante).

- 4 limpiadoras Edif. Municipales Subgrupo E Nivel CD 14( Vacantes).

- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E Nivel CD 14(Vacante)

- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (vacante)

- 1 Archivero. Subgrupo A2.Nivel CD 23 (Vacante)

- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1 Nivel Cd 19 (vacante)

- 1 Monitor Deportivo. Subgrupo C2. Nivel CD 17. ( Vacante)

- 1 Dinamizador Juvenil Subgrupo C2.. Nivel CD 17 ( Vacante)

- 1 Encargado de Oficina de Turismo. Subgrupo C1. Nivel 19 (Vacante)

- 1 Auxiliar turismo (tiempo parcial) Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacante).

- Técnico Medio Ambiente (tiempo parcial). Subgrupo C1. Nivel CD 19.(Vacante)

- Técnico Guadalinfo. Subgrupo C1. Nivel CD 19.(Vacante)

Dicha aprobación podrá ser impugnada ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, con los requisitos, formalidades y causas señaladas en el artículo 170 y 171 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, y en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Montoro, 19 de enero de 2021. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad