Boletín nº 12 (20-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 149/2021

ANUNCIO APROBACIÓN DEFINITIVA

Aprobado definitivamente el Presupuesto General del Ayuntamiento para el 2021, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, plantilla de Personal funcionario y laboral, de conformidad con el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de Haciendas Locales aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo y el artículo 20 del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, se publica el resumen del mismo por capítulos:

GASTOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Gastos de Personal.

3.705.416,93 €

2.Gastos bienes y servicios.

2.077.090,79 €

3. Gastos Financieros.

33.875,29 €

4. Transferencias corrientes.

550.964,96 €

5. Fondo de contingencia

0,00 €

6. Inversiones Reales.

517.402,70 €

7. Transferencias de capital.

111.000,00 €

8. Activos Financieros.

6.000,00 €

9. Pasivos Financieros.

161.610,01 €

TOTAL GASTOS

7.163.630,68 €

INGRESOS

CAPÍTULO

IMPORTE

1. Impuestos Directos.

3.849.665,26 €

2. Impuestos Indirectos.

160.036,13 €

3. Tasas y otros Ingresos

263.799,77 €

4. Transferencias Corrientes

2.734.708,92 €

5. Ingresos Patrimoniales

94.595,00 €

6. Enaj. Inv. Reales

0,00 €

7. Transferencias de capital

51.555,60 €

8, Activos Financieros

9.000,00 €

9. Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL INGRESOS

7.163.360,68 €

PLANTILLA DE PERSONAL AYUNTAMIENTO DE MONTORO

EJERCICIO 2021

La Plantilla para el ejercicio 2021 es la siguiente:

A. PERSONAL FUNCIONARIO

A.1 Habilitados Estatales

- 1 Secretario General. Subgrupo A1. Nivel CD 29.

- 1 Interventor. Subgrupo A1. Nivel CD 29

- 1 Tesorero (50%). Sugrupo A1. Nivel CD 28 (Agrupación)

A.2 Escala de Administración General

- 1 Técnico de Adm General Subgrupo A1Nivel CD 25.

- 7 Administrativos. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (2 vacantes)

- 2 Auxiliares Adm. Subgrupo C2.Nivel CD 17

- 1 Técnico medio. A2. Nivel CD 23 (vacante)

A.3 Escala de Administración Especial

" Subescala Técnica

- 2 Arquitecto Superior. Subgrupo A1. Nivel CD 25. (1 Vacante)

- 1 Arquitecto Técnico. Subgrupo A2. Nivel CD 23.  (Vacante)

- 1 Ingeniero Técnico Industrial Subgrupo A2. Nivel CD 23

" Subescala de Servicios Especiales

Policía Local:

- 1 Subinspector. Subgrupo A2. Nivel CD 20.

- 1 Oficial. Subgrupo C1. Nivel CD 18.

- 15 Policías. Subgrupo C1Nivel CD 17. (3 vacantes).

Personal de Oficios:

- 1 Oficial Servicio Alumb.Público. Subgrupo C2. Nivel CD 17.

- 2 Oficial Serv. Vías Públicas. Subgrupo C2. Nivel CD 17 y 18.(1 vacante)

B. PERSONAL LABORAL-FIJO

- 4 Auxiliares Administrativos. Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacantes)

- 1 Técnico Informatico.Subgrupo B Nivel CD 21 (Vacante)

- 4 Cuidadoras-Monit. Guardería M Subgrupo A2. Nivel CD 23. (Vacantes)

- 1 Cuidadoras-Monit. Subgrupo C1. Nivel CD 19. (Vacantes)

- 5 Cuidadoras-Monit. (tiempo parcial) Subgrupo C1. Nivel CD 19. (Vacantes)

- 1 Cocinera Guardería Municipal. Subgrupo E Nivel CD 14.(Vacante)

- 1 Peón de Mant. de Edif.Municip.. Subgrupo E Nivel CD 14. (Vacante)

- 1 Vigilante. de Edif.Municip. . Subgrupo E Nivel CD 14. (Vacante)

- 4 Peones Parques y Jardines. . Subgrupo E Nivel CD 14.(2 Vacantes)

- 4 Peones L.V. Subgrupo E Nivel CD 14( 3 vacante).

- 4 limpiadoras Edif. Municipales Subgrupo E Nivel CD 14( Vacantes).

- 1 Peón Servicio Cementerio. Subgrupo E Nivel CD 14(Vacante)

- 1 Bibliotecario. Subgrupo C1 Nivel CD 19 (vacante)

- 1 Archivero. Subgrupo A2.Nivel CD 23 (Vacante)

- 1 Técnico Cultura. Subgrupo C1 Nivel Cd 19 (vacante)

- 1 Monitor Deportivo. Subgrupo C2. Nivel CD 17. ( Vacante)

- 1 Dinamizador Juvenil Subgrupo C2.. Nivel CD 17 ( Vacante)

- 1 Encargado de Oficina de Turismo. Subgrupo C1. Nivel 19 (Vacante)

- 1 Auxiliar turismo (tiempo parcial) Subgrupo C2 Nivel CD 17 (Vacante).

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad