Boletín nº 13 (21-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Rambla

Nº. 154/2021

Don Jorge Jiménez Aguilar, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad de La Rambla.

ANUNCIO

DESCONVOCATORIA PRIMER EJERCICIO 3 PLAZAS GUARDIA DE POLICÍA LOCAL

Convocados los aspirantes admitidos al procedimiento para la selección de tres plazas de Guardia de Policía Local, mediante el sistema de oposición libre, vacantes en la plantilla de este Ayuntamiento, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2020 para la realización del primer ejercicio de la oposición, el próximo sábado, 23 de enero de 2021 y vista la situación actual de Covid en nuestra Localidad, que hace necesaria la adopción de medidas que garanticen la seguridad y la salud de los ciudadanos.

HE RESUELTO

1º. La desconvocatoria de la realización del primer ejercicio de la oposición del procedimiento selectivo de tres plazas de Guardia de Policía Local, que estaba previsto celebrar el sábado 23 de enero, procediéndose a fijar nueva fecha de examen cuando la situación sanitaria lo permita, publicándose en Tablón Electrónico y sede electrónica del Ayuntamiento de La Rambla y B.O.P. de Córdoba

2º. Dése publicidad a esta Resolución.

La Rambla, 19 de enero de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Jorge Jiménez Aguilar.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad