Boletín nº 17 (27-01-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Victoria

Nº. 208/2021

No habiéndose presentado reclamación alguna contra el expediente de aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio 2021, aprobado en sesión de Pleno de fecha 28 de Diciembre de 2020, durante el periodo de exposición al público, de conformidad con lo establecido en el artículo 122.3 de la Ley 7/85 de 2 de abril, artículo 169 del RDL 2/2004 y artículo 127 del Real Decreto Legislativo 781/86, de 18 de abril, se hace constar la elevación a definitivo del mismo con el siguiente detalle:

INGRESOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

Capítulo 1

IMPUESTOS DIRECTOS

524.000,00€

Capítulo 2

IMPUESTOS INDIRECTOS

18.000,00€

Capítulo 3

TASAS Y OTROS INGRESOS

100.900,00€

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

1.322.700,00€

Capítulo 5

INGRESOS PATRIMONIALES

1.850,00€

Capítulo 7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

232.000,00€

TOTALES

1.199.450,00€

GASTOS

CAPÍTULO

DENOMINACIÓN

Capítulo 1

GASTOS DE PERSONAL

1.391.330,00€

Capítulo 2

GASTOS BIENES CORRIENTES Y SERVICIOS

406.520,00€

Capítulo 3

GASTOS FINANCIEROS

0,00€

Capítulo 4

TRANSFERENCIAS CORRIENTES

76.600,00€

Capítulo 6

INVERSIONES REALES

323.000,00€

Capítulo 7

TRANSFERENCIAS DE CAPITAL

2.000,00€

TOTALES

1.199.450,00€

Se aprobaron las bases de ejecución del presupuesto.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 127 del RD Legislativo 781/86, de 18 de abril, asimismo se publica la Plantilla de Personal de esta Entidad:

A) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A FUNCIONARIOS DE CARRERA:

Denominación

Grupo

Nivel

Situación

1.Escala Habilitación Nacional

1.1 Subescala Secretaria Intervención

1

A1

28

Propiedad

2.Escala de Administración General

2.1Subescala Auxiliar

1

1

C2

C2

15

15

Propiedad

(cubierta Interinidad)

3.Escala de Administración Especial

3.1 Subescala Servicios Especiales

1

C1

15

Vacante

B) PUESTOS DE TRABAJO RESERVADOS A PERSONAL LABORAL:

Denominación

Tipo de Contrato

Oficial Mantenimiento alumbrado público y otros

1

Indefinido

Oficial Mantenimiento fontanero conductor

1

Indefinido vacante

Auxiliar Administrativo Servicios generales

1

Indefinido

Cuidadoras Guardería

3

Indefinido

Limpiadora Centro Escolar

1

Indefinido

Cocinera Guardería Infantil

1

Indefinido vacante

(cubierto interino)

Monitora deportiva

1

Indefinido

Encargado Cementerio y Maestro Obras.

1

Indefinido vacante

(cubierto interino)

Técnico Deportivo

1

Indefinido

Director Escuela de Música

1

Duración Determinada

Peón limpieza de vías

1

Indefinido

Monitor Proyecto Guadalinfo

1

Indefinido

Peón Mantenimiento instalaciones deportivas

1

Indefinido vacante

Técnico Medio Ambiente

1

Indefinido

Arquitecto Técnico

1

Duración determinada

Oficiales de mantenimiento

2

Indefinidos

Auxiliar Administrativo Intervención

1

Indefinidos

Se aprobó la declaración de excepcionalidad que contempla la Ley 6/2018 de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para 2018, en su artículo 19 que establece Dos. No se podrá proceder a la contratación de personal temporal, así como al nombramiento de personal estatutario temporal y de funcionarios interinos excepto en casos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables, para programas específicos o necesidades estacionales, supuestos excepcionales y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables en este municipio y que son:

Auxiliares de Ayuda a Domicilio.

Técnico de Administración General interino.

Cuidadora/Maestra de Guardería a tiempo completo.

Personal apoyo Guardería a tiempo parcial.

Auxiliar Juzgado de Paz.

Maestro de obras.

-Se aprobó el régimen retributivo a los miembros de esta Corporación Local:

a. Cargos con dedicación parcial Concejales delegados.

b) 1) Concejales Delegados:

c) *Educación y Sostenibilidad.- con un total de 8.800 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas.

d) *1º Tte de Alcalde Área de Empleo, Bienestar Social y Cultura.- con un total de 8.800 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas (1).

e) 2) Alcalde Pte.- con un total de 18.060 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas (2).

b. Cargos con dedicación exclusiva:

*3º Tte. de Alcalde Área de Economía y Hacienda; Desarrollo Económico y Seguridad y Participación Ciudadana.- con un total de 19600 €/ año brutos, distribuidas en 14 pagas.

c. Asignaciones a grupos políticos 200/ concejal/año.

d. Indemnización por asistencia a plenos -100€/Concejal.

Se aprueba el Techo de gasto por importe de 2,199,450 €.

Según lo dispuesto en el artículo 171 del RD 2/2004 de 5 de marzo por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales se podrá interponer contra el referido Presupuesto Municipal Recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

La Victoria, 22 de enero de 2021. Firmado electrónicamente por el Alcalde, José Abad Pino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad