Boletín nº 21 (02-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palenciana

Nº. 266/2021

Doña Maria Isabel Altamirano Martin, Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Palenciana (Córdoba), certifico:

Que en el Pleno de la Corporación, celebrado en sesión ordinaria el día 21 de enero de 2021, se trató, en el punto Cuarto del orden del día, la Aprobación Inicial de la Modificación Presupuestaria 1/2021 modalidad de Crédito Extraordinario, acordándose por unanimidad, con el voto favorable de los ocho Concejales presentes en la sesión de los nueve que de hecho y de derecho la integran, la adopción de los siguientes acuerdos que literalmente se trascriben:

Primero. Aprobar inicialmente el expediente de modificación de crédito n.º 1/2021, del Presupuesto en vigor en la modalidad de crédito extraordinario, financiado mediante anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones del Presupuesto vigente no comprometidas, sin que se vea perturbado el respectivo servicio, de acuerdo al siguiente detalle:

ALTAS EN APLICACIONES DE GASTOS

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Modificaciones de crédito

Créditos finales

Progr.

Económica

920

761.00

Admon. General. Transferencias de Capital a la Diputación Provincial

0,00

2.000,00

2.000,00

Esta modificación se financia con cargo a anulaciones o bajas de créditos de otras aplicaciones, en los siguientes términos:

BAJAS EN APLICACIONES DE GASTOS

Aplicación

Descripción

Créditos iniciales

Bajas o anulaciones

Créditos finales

Progr.

Económica

920

120.04

Sueldos del Grupo C2

27.278,28

2.000,00

25.278,28

Además, queda acreditado el cumplimiento de los requisitos que establece el artículo 37.2, apartados a) y b), del Real Decreto 500/1990, de 20 de abril, por el que se desarrolla el Capítulo I del Título VI de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, en materia de presupuestos, que son los siguientes:

a) El carácter específico y determinado del gasto a realizar y la imposibilidad de demorarlo a ejercicios posteriores.

b) La inexistencia en el estado de gastos del Presupuesto de crédito destinado a esa finalidad específica, que deberá verificarse en el nivel en que esté establecida la vinculación jurídica.

Segundo. Exponer este expediente al público mediante anuncio inserto en el Boletín Oficial de la Provincia, por el plazo de quince días, durante los cuales los interesados podrán examinarlo y presentar reclamaciones ante el Pleno. El expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubiesen presentado reclamaciones. En caso contrario, el Pleno dispondrá de un plazo de un mes para resolverlas.

Y para que así conste y surta efectos donde proceda, con la salvedad establecida en el artículo 206 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales por encontrarse el acta pendiente de aprobación y a reservas de los términos que resulten a la aprobación de la misma, expido la presente certificación de orden y con el visto bueno del Sr. Alcalde, en Palenciana a 22 de enero de 2021. Firmado electrónicamente: V.º B.º El Alcalde, Gonzalo Ariza Linares. La Secretaria, María Isabel Altamirano Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad