Boletín nº 23 (04-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 239/2021

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2020, adoptó entre otros el acuerdo del tenor literal siguiente:

N.º 266/20. PRESIDENCIA. 4. PROPOSICIÓN DEL SR. CONCEJAL DELEGADO DE PRESIDENCIA, SEGURIDAD Y VÍA PÚBLICA Y DE MOVILIDAD, DE DECLARAR ENTIDAD PRIVADA DE INTERÉS PÚBLICO LOCAL A LA ENTIDAD ASOCIACIÓN CORDOBESA DE HOSTELERÍA Y TURISMO (HOSTECOR).

Se ratifica la inclusión de la Proposición del Sr. Concejal delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Pública y de Movilidad, de fecha 03/11/2020, de declarar entidad privada de interés público local a la entidad Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (HOSTECOR) en el Orden del Día, por mayoría de 27 votos a favor de los grupos municipales Popular (9), Socialista (8), Ciudadanos Córdoba (5), IU Andalucía (3) y Podemos (2) y 2 abstenciones del grupo municipal VOX.

Tras el debate, el Excmo. Ayuntamiento Pleno somete el asunto a votación y queda aprobado por mayoría de 27 votos a favor de los grupos municipales Popular (9), Socialista (8), Ciudadanos Córdoba (5), IU Andalucía (3) y Podemos (2) y 2 abstenciones del grupo municipal VOX, adoptándose los siguientes acuerdos:

Primero: Declarar, de conformidad con el artículo 50.3 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales de Andalucía, entidad privada de interés público local a la entidad Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (HOSTECOR), con domicilio en la calle Doctor Jiménez Díaz s/n, de Córdoba y NIF G-14032098.

Segundo: Publicar el presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Tercero: Hacer constar el presente acuerdo en el Registro de Entidades Locales del Ayuntamiento.

Cuarto: Notificar el presente acuerdo a la Asociación Cordobesa de Hostelería y Turismo (HOSTECOR).

Córdoba a 26 de enero de 2021. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Presidencia, Seguridad y Vía Pública y de Movilidad, Miguel Ángel Torrico Pozuelo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad