Boletín nº 24 (05-02-2021)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 348/2021

El Pleno de esta Excma. Diputación en la sesión ordinaria celebrada telemáticamente el día veinte de enero del año en curso se adoptó, entre otros, la Modificación del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas 2020-2021, atendiendo a la petición efectuada por al Ayuntamiento de Conquista, en el siguiente el siguiente sentido:

Primero. Modificar el Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas y actuaciones extraordinarias en Infraestructuras Públicas 2020-2021, atendiendo a la petición efectuada por el ayuntamiento de Conquista, en el siguiente sentido:

Unificar las actuaciones inicialmente aprobadas ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA CALLE LUNA y ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN LA CALLE TORRECAMPO en un único proyecto denominado ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN CALLES LUNA Y TORRECAMPO por importe total de 19.865,00 €, con el fin de reducir los períodos de tramitación, abreviando y acelerando, al mismo tiempo, la ejecución y con el mismo sistema de ejecución aprobado.

Quedando, la actuación del Plan Provincial de Eliminación de Barreras Arquitectónicas 2020-2021, como a continuación se indica:

DENOMINACIÓN ACTUACIÓN

SUBVENCIÓN DIPUTACIÓN

APORTACIÓN LOCAL

TOTAL ACTUACIÓN

ANUALIDAD

ELIMINACIÓN DE BARRERAS ARQUITECTÓNICAS EN CALLES LUNA Y TORRECAMPO

19.865,00

0,00

19.865,00

2021

Segundo. Seguir la tramitación establecida en el artículo 32 del Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, y en su consecuencia, publicar el citado acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, a efectos de posibles alegaciones o reclamaciones, durante el plazo de 10 días.

Este documento lo firma electrónicamente en Córdoba, a 2 de febrero de 2021, el Diputado Delegado de Cohesión Territorial, Juan Díaz Caballero.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad