Boletín nº 26 (09-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Añora

Nº. 399/2021

De conformidad con el artículo 169 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, y una vez elevado a definitivo el acuerdo inicial de aprobación del Presupuesto General para 2021 del Ayuntamiento de Añora, adoptado por el Ayuntamiento Pleno, el día 30 de diciembre de 2020, al no haberse producido reclamaciones en el periodo de exposición pública, abierto mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de 12 de enero de 2021, se hace público lo siguiente:

I. RESUMEN POR CAPÍTULOS

El resumen por capítulos de los presupuestos de ingresos para 2021 es el siguiente:

Presupuesto de Ingresos

Ayuntamiento

O. A. Residencia

Municipal de Mayores

Fernando Santos

Cap

Denominación

1

Impuestos directos

  565.000,00 €

2

Impuestos indirectos

    38.295,00 €

3

Tasas y otros ingresos

  319.798,36 €

  345.700,00 €

4

Transferencias corrientes

1.092.153,62 €

  567.501,00 €

5

Ingresos patrimoniales

    13.700,00 €

      131,00 €

6

Enajenación inversiones

  100.000,00 €

7

Transferencias capital

  446.053,02 €

  40.000,00 €

8

Activos finacieros

9

Pasivos financieros

Total Presupuesto de Ingresos

2.575.000,00 €

953.332,00 €

El resumen por capítulos de los presupuestos de gastos para 2021 es el siguiente:

Presupuesto de Gastos

Ayuntamiento

O. A. Residencia

Municipal de Mayores

Fernando Santos

Cap

Denominación

1

Gastos de personal

  882.980,00 €

749.860,00 €

2

Gastos en bienes corrientes y servicios

  650.513,00 €

139.472,00 €

3

Gastos financieros

      6.500,00 €

4

Transferencias corrientes

  199.055,00 €

  10.000,00 €

6

Inversiones reales

  809.927,00 €

  39.000,00 €

7

Transferencias capital

      4.875,00 €

  15.000,00 €

8

Activos financieros

9

Pasivos financieros

    21.150,00 €

Total Presupuesto de Gastos

2.575.000,00 €

953.332,00 €

II. ESTADOS DE CONSOLIDACIÓN DEL PRESUPUESTO

GENERAL DE 2021

INGRESOS

GASTOS

Entidad Local

2.575.000,00 €

2.575.000,00 €

Organismo Autónomo

  953.332,00 €

  953.332,00 €

Total

3.528.332,00

3.528.332,00

Eliminaciones

  200.000,00

  200.000,00

Total presupuesto consolidado

3.328.332,00

3.328.332,00

III. PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE AÑORA

A) Plazas de Funcionarios

Número de plazas

Con habilitación nacional:

Secretario-Interventor

1

Escala de Administración General

Subescala Administrativo

1

Subescala Auxiliar

1

Escala de Administración Especial

Subescala de Servicios Especiales

Vigilante municipal

2

B) Personal eventual:

Ninguno

C) Personal laboral fijo:

Auxiliar Administrativo

1

Dinamizador juvenil

1

Operario de Servicios Múltiples

1

Operario de Servicios Múltiples (adscrito al Servicio de Aguas)

1

D) Personal laboral temporal:

PUESTO

Número de plazas

Agente de Desarrollo Local

1

Arquitecto Técnico Municipal. Encargado obras

1

Responsable Guadalinfo, informático

1

Técnico de Medio Ambiente

1

Director educador Guardería

1

Educador Guardería

1

Ayudante-mantenimiento Guardería. T.P.

1

Monitor Deportivo

1

Monitor Deportivo. Escuelas Deportivas

1

Técnico de Administración

1

Auxiliar administrativo

1

Monitor de natación (temporada)

1

Socorristas (temporada)

2

Socorrista a tiempo parcial (temporada)

1

Encargado de piscina (temporada)

1

Mantenimiento Piscina (temporada)

1

Jardinero

1

Limpiadora encargada

1

Limpiadora

2

Encargado de mantenimiento general

1

Encargada Ludoteca T.P.

1

Profesora de Inglés T.P.

1

Obras Municipales realizadas por administración

Según Proyecto

Personal obras PFEA

Según Proyecto

Personal de Talleres de Empleo y otros programas de empleo subvencionados.

Según Proyecto

IV. CARGOS CON DEDICACIÓN, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS

El cargo de Alcalde del Ayuntamiento de Añora se desempeña en régimen de dedicación exclusiva, al amparo de lo dispuesto en el artículo 75,1 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 2.970,00 euros (equivale actualmente a una retribución neta mensual de 2.2150,62 euros), más dos pagas extraordinarias de 2.153,31 euros en los meses de junio y diciembre (equivale actualmente a una retribución neta mensual de 1.744,18 euros por cada paga extra).

El cargo de Concejal Delegado del Área de Cultura, Festejos, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Añora, se desempeña en régimen de dedicación parcial (con una dedicación mínima de 10 horas semanales), al amparo de lo dispuesto en el artículo 75,2 de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, teniendo derecho a la percepción de una retribución bruta mensual de 497,68 euros, más dos pagas extraordinarias de 423,35 euros en los meses de junio y diciembre.

Se establecen los siguientes de representación:

Asistencia efectiva a sesiones del Pleno y Comisiones Informativas 30,00 € por sesión.

Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno: 60,00 € por sesión.

Asistencia efectiva a procesos de selección y mesas de contratación cuando una norma no establezca otra asignación: 30,00 € por sesión.

Asistencia efectiva a sesiones de la Junta de Gobierno del Organismo Autónomo Residencia Municipal de Mayores Fernando Santos de Añora: 60,00 € por sesión.

V PLANTILLA Y RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL ORGANISMO AUTÓNOMO RESIDENCIA MUNICIPAL DE

MAYORES FERNANDO SANTOS

A) Personal funcionario:

Número de puestos

Ninguno

B) Personal laboral fijo

DIRECTOR

1

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

1

COCINERO/A

2

PINCHE DE COCINA (TP)

1

LAVANDERO/A PLANCHADOR/A

1

DUE

2

TERAPEUTA. OCUPACIONAL

1

FISIOTERAPEUTA

1

RECEPCIONISTA

1

C) Personal laboral temporal:

DUE (T.P.)

1

RECEPCIONISTA (T.P.)

1

LIMPIADORA

2

COORDINADORA DE AYUDA A DOMICILIO

1

AUXILIARES AYUDA A DOMICILIO

8

AUXILIARES DE CLÍNICA

11

Según lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Haciendas Locales, se podrá interponer directamente, contra el referenciado Presupuesto General, y los dos presupuestos que lo integran Recurso Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Añora a 4 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Bartolomé Madrid Olmo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad