Boletín nº 30 (15-02-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 401/2021
Aprobada provisionalmente, por Acuerdo del Pleno de fecha 3 de febrero de 2021, la modificación de la vigente Ordenanza Municipal reguladora de la Ocupación Temporal del Dominio Publico mediante terrazas, mesas y veladores, de conformidad con los artículos 49 y 70.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local y 56 del Texto Refundido de Régimen Local, se somete a información pública por el plazo de treinta dias habiles, a contar desde día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia para que pueda ser examinada y presentar las reclamaciones que se estimen oportunas
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes. Asimismo, estará a disposición de los interesados en el Tablón de Edictos de la sede electrónica de este Ayuntamiento www.montilla.es.
En el caso de no presentarse reclamaciones en el citado plazo, se entenderá definitivamente aprobado el Acuerdo de aprobación de la mencionada Ordenanza.
Montilla a 4 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.