Boletín nº 33 (18-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 498/2021

La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto 234/2021, de 9 de febrero de 2021, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (Etap), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondientes al proceso selectivo citado, visto el Informe del Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de fecha 4 de febrero de 2021 y visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos del Programa para el desarrollo y ejecución de la Oferta de Empleo Público, de fecha 9 de febrero de 2021 al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en las ofertas de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

He resuelto

Primero. Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de dos plazas vacantes de personal funcionario, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Opción Celador (ETAP), por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1.550/2020, de 20 de julio de 2020.

ADMITIDOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

1

ALMENARA ROSA, JESÚS

***5363**

2

ALMENARA ROSA, JOSÉ MANUEL

***1435**

3

AMADOR TORRES, SILVIA

***5901**

4

ARJONA MESA, ENRIQUE

***0922**

5

BECERRA VÁZQUEZ, JOSÉ ANTONIO

***6073**

6

CAAMAÑO RODRÍGUEZ, SALVADOR

***7759**

7

CARO RUIZ, FRANCISCO MIGUEL

***2605**

8

CARRERO MARTÍN, MANUEL

***0370**

9

CARRILLO GARCÍA, RAFAEL

***3437**

10

CARVAJAL MATA, MANUEL

***7438**

11

CASTELL CARO, PAULA MARÍA

***5547**

12

CASTRO MORENO, RAFAEL

***3726**

13

CEBAQUEVA GODOY, MARCOS

***3685**

14

CUESTA CARO, SALOMÓN

***4604**

15

EGEA MARTÍNEZ, INMACULADA

***5148**

16

ELÍAS ROSA, MARÍA ROSA

***8209**

17

FERNÁNDEZ GONZÁLEZ, SERGIO

***4227**

18

GÁLVEZ ÁVILA, DAVID

***4485**

19

GÁLVEZ CARMONA, ALFONSO

***5457**

20

GARCÍA CARO, JOSÉ

***3792**

21

GARCÍA ENRIQUEZ, ANGEL

***2703**

22

GARCÍA MARTÍNEZ, ANTONIO

***7254**

23

GARCÍA PÉREZ, MIGUEL ÁNGEL

***9005**

24

GARRIDO OLIVA, ÓSCAR

***6340**

25

GÓMEZ FERNÁNDEZ, ESTRELLA

***6007**

26

GÓMEZ RUIZ, MANUEL

***4506**

27

GONZÁLEZ AGUILAR, ANTONIO

***5167**

28

GONZÁLEZ GODOY, ANTONIO JESÚS

***5894**

29

GUARINO, ALEJANDRO

***4092**

30

GUILLÉN CALDERÓN, FRANCISCO

***6287**

31

HIDALGO LOZANO, VALENTÍN

***0589**

32

LIMONES ROSA, FRANCISCO PEDRO

***5298**

33

LÓPEZ CHICA, CARLOS

***1707**

34

LÓPEZ TRAPERO, JUAN

***3666**

35

LORA DÍAZ, SERGIO

***5156**

36

LOZANO RIVERA, EDUARDA

***3317**

37

MARTÍN BURGOS, EMILIO

***1247**

38

MARTÍN LIÑÁN, EMILIO JESÚS

***3647**

39

MARTÍN VARGAS, ISMAEL MANUEL

***1428**

40

MARTÍNEZ MORENO, ANTONIO MANUEL

***3004**

41

MELERO GARCÍA, INMACULADA

***1675**

42

MELERO GARCÍA, MARÍA JOSÉ

***0848**

43

MÉNDEZ ROSA, ANTONIO LUIS

***1824**

44

MONTERO GUERRERO, MANUEL

***7836**

45

MONTERO OSUNA, ALEJANDRO

***5793**

46

MONTERO OSUNA, JUAN MANUEL

***5793**

47

MONTILLA TORO, JESÚS

***0518**

48

NAVARRO MORALES, SERGIO

***5271**

49

PALMA MORIANA, MANUEL

***4853**

50

PROVINCIAL CABRERA, MANUEL

***0875**

51

REGAL JIMÉNEZ, ANTONIO

***4364**

52

RINCÓN JIMÉNEZ, OLGA MARÍA GEMA

***4951**

53

RODRÍGUEZ CANO, CUSTODIO RAFAEL

***4591**

54

ROJAS PAJUELO, ALFONSO

***4091**

55

ROMERO GAVILAN, MIGUEL

***3497**

56

RUIZ ESPEJO, ANTONIO

***2108**

57

RUIZ FERNÁNDEZ, VIRGINIA

***5289**

58

SEGURA GUERRERO, JUAN JESÚS

***3835**

59

TOMÁS BORRUECO, ÁNGEL DE JESÚS

***5071**

60

TORRICO ROSA, RAÚL

***1547**

61

VALENZUELA BAENA, FRANCISCO JULIÁN

***9554**

62

VAQUERIZO MARTÍNEZ, RUBÉN

***7363**

63

VÁZQUEZ GARCÍA, FRANCISCO JOSÉ

***9181**

64

VIDA DÍAZ, JESÚS

***5270**

65

ZAMORA JIMÉNEZ, FRANCISCO JOSÉ

***0568**

EXCLUIDOS:

NOMBRE Y APELLIDOS

DNI

Causas de

exclusión

1

GONZÁLEZ ARROYO, ALEJANDRO

***7356**

2 b)

2

GONZÁLEZ PÉREZ, LUIS MANUEL

***1792**

2 b)

3

GUERRERO DOMÍNGUEZ, ANTONIO JESÚS

***3939**

2 a)

4

LARA RUBIO, MARÍA JESÚS

***3592**

2 a), 3, 4 a)

5

MALLEN OSUNA, SEBASTIÁN

***4214**

2 b)

6

MARTÍNEZ JIMÉNEZ, JOSÉ DAVID

***5671**

1, 2 a), 3 y 4 a)

7

PÉREZ ARJONA, MARÍA DOLORES

***6355**

2 b)

8

SÁNCHEZ HEREDIA, ANTONIO JOSÉ

***1183**

2 b), 4 a)

9

SERRANO ESPEJO, FRANCISCO JAVIER

***4633**

2 a)

Causas de exclusión:

Código

Causa de exclusión

1

Presenta solicitud fuera de plazo

2 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. o pasaporte en vigor

2 b)

La copia del D.N.I. o pasaporte que presenta no está compulsada

3

No presenta solicitud, conforme Anexo IV de las bases

4 a)

No presenta resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen

Segundo. Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables.

Para la eficacia en la tramitación de las subsanaciones presentadas y con relación a aquellos aspirantes que las presenten en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción del Registro General de este Ayuntamiento, se ruega enviar vía fax: 957 644 739, o bien mediante correo electrónico:

recursoshumanos@palmadelrio.es, dentro del plazo habilitado al efecto, copia sellada que acredite su presentación, teniendo efectos meramente informativos.

Transcurrido este plazo se dictará Resolución, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, declarando aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos, designación de los miembros del Tribunal de Selección y determinando el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la Página Web y en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en la oferta de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Palma del Río a 11 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

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