Boletín nº 33 (18-02-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de El Carpio

Nº. 526/2021

ACUERDO PLENARIO DE 31 DE AGOSTO DE 2020, SOBRE APROBACIÓN DE LA MODIFICACIÓN DE ASPECTOS

PARCIALES DE LA ORDENANZA REGULADORA DE

EMERGENCIA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO EL CARPIO

BDNS (Identif.): 549162

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/549162)

Primero. Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de la presente convocatoria las personas que necesiten hacer frente a las necesidades más básicas de familias vulnerables y poder solventar, en la medida de lo posible, las graves situaciones sociales.

Segundo. Objeto

El objeto de la presente convocatoria es regular el acceso, en concurrencia no competitiva y de adjudicación directa, de los ciudadanos de El Carpio a las ayudas que el Ayuntamiento tiene conceder para solventar, en la medida de lo posible, las graves situaciones sociales en las que se ven inmersas numerosas familias provocadas y/o acrecentadas por la difícil coyuntura económica.

Tercero. Bases reguladoras

Son las contenidas en la bases reguladoras de las subvenciones de las Corporaciones Locales al amparo de la Ordenanza General de Subvenciones y  de las bases aprobadas por acuerdo plenario el 31 de agosto de 2020 de Subvenciones a empresas del Ayuntamiento de El Carpio según acuerdo plenario 31 de agosto de 2020.

Cuarto. Cuantía

El importe máximo a conceder entre todas las subvenciones solicitadas será de CATORCE MIL DOSCIENTOS EUROS (14.200 €), de los cuales corresponderán a cada de los beneficiarios un importe según los conceptos subvencionables del segundo punto según las bases reguladoras, hasta agotar el crédito existente en la aplicación presupuestaria del presupuesto del ejercicio 2021.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación abierto: las solicitudes de ayuda podrán presentarse con carácter anual durante el ejercicio presupuestario desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Sexto. Otros datos

Deberán acompañar a la solicitud de ayuda, en modelo oficial, disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de El Carpio, con la documentación a aportar por los solicitantes recogida en la base sexta de dicha convocatoria.

El Carpio 31 de agosto de 2020. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa-Presidenta, Desirée Benavides Baena.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad