Boletín nº 34 (19-02-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 453/2021
Por resolucion nº 3808 de fecha 14 de enero de 2021 de la Concejal-Delegada del Área de Recursos Humanos, se ha resuelto nombrar como funcionario/a interino/por acumulación de tareas de apoyo en registro de entrada ante las próximas convocatorias de bolsas de trabajo, a Dª Dolores Pérez Hidalgo, con DNI *****5666-M, como auxiliar administrativo, por un periodo de tres meses con inicio el 15-01-2021 y con finalización prevista el 14-04-2021, y ello según las Bases aprobadas para la selección de una plaza de Auxiliar Administrativo al Servicio del Excmo. Ayuntamiento de Montoro, mediante el sistema de concurso-oposición, turno libre y tramitación urgente, convocada por Resolución de la Concejal Delegada de B. Social, Salud, Igualdad y Recursos Humanos nº 1230/2018 (BOP nº 148, de 2/08/2018), en la que se acordó que quedaba formada para futuros nombramientos interinos o contratos temporales Bolsa de Empleo.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 9 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.