Boletín nº 36 (23-02-2021)

VIII. Otras Entidades

Comunidad de Regantes de los Llanos de Pay Jiménez y Dehesilla de León
Alcolea (Córdoba)

Nº. 581/2021

Comunicado por el que se suspende la convocatoria de Junta General Extraordinaria de la Comunidad de Regantes Los Llanos de Pay Jimenez y La Dehesilla del León que fue convocada para el día 19 de febrero de 2021, a las 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda convocatoria en la Explanada puerta Hotel Center, Avda. de la Libertad, 4, debido a las restricciones impuestas por la crisis sanitaria del COVID19, y no poder cumplir con las garantías sanitarias exigidas, y se convoca para el próximo día 26 de febrero, a las 17:30 horas en primera convocatoria y 18:00 horas en segunda convocatoria, en la Explanada puerta Hotel Center, Avda. de la Libertad, 4, siempre que se hubiesen modificado las restricciones de las reuniones para esa fecha y se amplíen número de personas.

Se aconseja la delegación de voto, y comunicarla previamente para acreditar las asistencias y verificar si se puede celebrar la misma.

En la nueva convocatoria se seguirá en siguiente:

Orden del Día

1. Elección y nombramiento de cargos de la Junta de Gobierno.

2. Aceptación del proyecto de ejecución para la modernización de las infraestructuras de la Comunidad de Regantes de los Llanos de Pay-Jiménez y la Dehesilla del León, realizado por el técnico Francisco Javier Pérez Ardoy.

3. Autorización al Equipo jurídico de la Letrada Dª Rafaela M. Velasco García, para realizar todas las gestiones administrativas y jurídicas de todo el proceso de modernización. Posibles Alternativas y presupuestos.

Nota: Si no se reunieran los dos tercios de los votos a la hora anunciada, la junta tendrá lugar en segunda convocatoria, media hora después.

En el Barrio de los Ángeles-Alcolea (Córdoba), 18 de febrero de 2021.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad