Boletín nº 42 (04-03-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 682/2021
La Junta de Gobierno Local de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 11 de febrero de 2021, acordó:
"Primero. Iniciar el expediente de concesión demanial del uso privativo y gratuito del inmueble sito en el Recinto Ferial, en la Avda. Miguel Cuenca Valdivia a Cruz Roja Española, por un plazo de seis años en los términos expresados en dicho expediente.
Segundo. Adjuntar al presente acuerdo plano identificativo de las dependencias cedidas.
Tercero. Conceder a Cruz Roja Española plazo de audiencia por diez días a fin de que manifieste su conformidad, en su caso, sobre el condicionado precedente.
Cuarto. El presente acuerdo se somete a efectos de reclamaciones, por plazo de 20 días hábiles contados a partir de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de Edictos de este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 64 del Decreto 18/2006, de 24 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Bienes de l as Entidades Locales de Andalucía".
Durante el indicado plazo de exposición pública, los interesados podrán personarse en las dependencias del Servicio de Contratación y Patrimonio, en horario y días hábiles, para examinar el expediente y presentar, en su caso, las alegaciones que estimen procedentes. Asimismo en el Tablón de anuncios municipal (https://www.aytolucena.es/lucena/tablon-de-edictos) podrán consultarse los documentos a que hace referencia el citado acuerdo.
Lucena, 25 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.