Boletín nº 43 (05-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 706/2021

Doña Magdalena Luque Canalejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Abad, hace saber

Que por el Ayuntamiento Pleno que presido, en sesión celebrada el pasado día 18 de febrero de 2021, se adopto el acuerdo de creación en la Relación de Puestos de Trabajo RPT, y Valoración de Puestos de Trabajo VPT, de este Ayuntamiento de dos plazas de Administrativos, una para el personal funcionario y otra para el personal laboral, según detalle:

Ante la necesidad de proceder a la creación e inclusión en la Relación de Puestos de Trabajo RPT., y Valoración de Puestos de Trabajo VPT., de dos plazas de administrativos (servicios administrativos generales), una para de personal funcionario y otra para de personal laboral, lo que permitirá la promoción de las plazas de auxiliares del personal de administración general existente en esta Corporación que serán amortizadas una vez que se complete el proceso de selección para cubrirlas, mediante promoción interna y sistema de concurso oposición, según siguiente detalle:

RELACIÓN PUESTOS TRABAJO. CREACIÓN DE PUESTOS DE ADMINISTRATIVOS:

Código

Personal

Grupo

Escala

Subescala

Sistema Ingreso

C. Destino

C. Especif

Observac

20

Funcionario

C1

Admón. Gral.

Administrativo

Concurso Oposición

19

97

Creación Vacante

21

Laboral

C1

Admón. Gral.

Administrativo

Concurso Oposición

19

97

Creación Vacante

GRADOS VALORACIÓN PUESTOS DE TRABAJO ADMINISTRATIVOS

Personal

Dificultad Técnica

Incompatibilidad

Responsabilidad

Peligrosidad

Penosidad

Funcionario

Grados 3 y 3

Grado 3

Grado 2

Grado 1

Grado 1

Laboral

Grados 3 y 3

Grado 3

Grado 2

Grado 1

Grado 1

VALORACIÓN DE LOS PUESTOS DE ADMINISTRATIVOS

Personal

Grupo

C Destino

C Especifico

Dif. Técnica

Incompatibilidad

Responsab

Peligrosidad

Penosidad

20.Func

C1

19

97

16

35

30

6

10

19.Lab.

C1

19

97

16

35

30

6

10

Lo que se publica para general conocimiento.

Pedro Abad a 26 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad