Boletín nº 46 (10-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 686/2021

Por Resolución de Alcaldía nº 233/2021, de 25 de febrero de 2021, se ha acordado aprobar las bases para la creación de una Bolsa de Empleo para la selección, mediante concurso de personal laboral temporal del Ayuntamiento de Villa del Río, de dos auxiliares de apoyo a Servicios Sociales durante 12 meses a tiempo parcial acogido al programa de subvención Programa de Apoyo Extraordinario a la Inclusión Social COVID-19 2021, su convocatoria y su puesta en marcha.

Las bases de esta convocatoria se pueden consultar en documento electrónico con CSV 928B BCE3 0474 6599 26E5 y en el tablón de edictos electrónico alojado en la sede electrónica del Ayuntamiento de Villa del Río.

Las solicitudes autobaremadas, conforme al modelo que se acompaña a las bases requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento, aunque también podrán presentarse en el Registro General presencial o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.

La publicidad de la convocatoria y de las bases se formalizará tanto en el Boletín Oficial de la Provincia como en el tablón de edictos de la Corporación alojado en la sede electrónica (https://www.villadelrio.es/villario?seccion=tablon-de-anuncios) y la publicidad de los demás anuncios del proceso selectivo en el tablón de edictos electrónico.

En Villa del Río a 25 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad