Boletín nº 46 (10-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Navalvillar de Pela (Badajoz)

Nº. 724/2021

Notificación sobre vehículo abandonado en la vía pública

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y no habiendo podido efectuar la notificación al propietario del vehículo relacionado a continuación, intentándose por distintos medios, se publica esta notificación, a partir de la cual se concede un plazo de un mes, de acuerdo con lo previsto en el artículo 106 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, para retirar los vehículos del Depósito de la Policía Local de Navalvillar de Pela, sito en calle Camilo José Cela s/n, previo pago de las tasas devengadas y en caso contrario proceder a su tratamiento como residuo sólido o se podrá acordar la sustitución del tratamiento residual por su adjudicación a los servicios de vigilancia del tráfico, según lo estipulado en la citada ley una vez cumplidos los plazos correspondientes:

" Vehículo:

Tipo

Marca

Modelo

Matrícula

Titular

DNINIF*

Expediente

Camión Furgón

Mercedes Benz

311CDI

1428CLZ

El Punto de Recogida

8333

V.D. 1117/2020

(*) De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, el número indicado en la columna titulada "DNI" se corresponde con los últimos cuatro dígitos del Documento Nacional de Identidad, número de identidad de extranjero, pasaporte o documento equivalente.

Lo que se publica para general conocimiento.

Navalvillar de Pela, 26 de febrero de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Francisco Javier Fernández Cano.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad