Boletín nº 49 (15-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 874/2021

No habiéndose presentado reclamaciones contra la aprobación inicial del Presupuesto General de 2021, Plantilla de personal, Bases de ejecución del presupuesto y Plan Estratégico de subvenciones, acordada en sesión plenaria de 11 de febrero de 2021, los citados documentos quedan elevados a definitivos (anuncio BOP número 31, de 16 de febrero de 2021)

El presupuesto y los documentos que lo acompañan podrán consultarse durante todo el ejercicio en la sede electrónica del Ayuntamiento de Iznájar.

En virtud de lo dispuesto por el artículo 169 del Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, procede a publicarse resumido por capítulos así como la plantilla de personal eventual, funcionario y laboral:

ESTADO DE INGRESOS

CAPÍTULO Y DENOMINACIÓN

IMPORTE

1. Impuestos Directos

2.256.753,73 €

2. Impuestos Indirectos

61.000,00 €

3. Tasas y otros Ingresos

301.300,00 €

4. Transferencias Corrientes

2.546.836,18 €

5. Ingresos Patrimoniales

92.450,00 €

Operaciones Corrientes

5.258.339,91 €

6. Enajenación de Inversiones Reales

209.257,56 €

7. Transferencias de Capital

787.301,96 €

OPERACIONES DE CAPITAL

996.559,52 €

8. Activos Financieros

10.000,00 €

9. Pasivos Financieros

0,00 €

TOTAL PRESUPUESTO

6.264.899,43 €

ESTADO DE GASTOS

CAPÍTULO Y DENOMINACIÓN

IMPORTE

1. Gastos de Personal

1.894.370,10 €

2. Gastos Corrientes en Bienes y Servicios

2.242.332,70 €

3. Gastos Financieros

3.720,00 €

4. Transferencias Corrientes

425.340,72 €

OPERACIONES CORRIENTES

4.565.763,52 €

6. Inversiones Reales

1.663.675,91 €

7. Transferencias de Capital

20.000,00 €

OPERACIONES DE CAPITAL

1.683.675,91 €

8. Activos Financieros

10.000,00 €

9. Pasivos Financieros

5.460,00 €

TOTAL PRESUPUESTO

6.264.899,43 €

DENOMINACIÓN

Núm.

Plazas

Grupo /Tipo

Jornada

Situación

Concejales en Régimen de Dedicación Parcial

Alcalde

1

Teniente de Alcalde

1

Personal Funcionario

Con Habilitación Nacional

Secretario/a Interventor/a

1

A1/A2

Propiedad

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad