Boletín nº 52 (18-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 835/2021

En cumplimiento de lo preceptuado en las bases publicadas en el BOP núm.195 de 9 de octubre de 2020, en su base 4ª. por Resolución de Alcaldía núm.2021/00000569 se procede a designar los miembros del Tribunal Calificador para la plaza de jardinero C2, Oficial 2ª, Personal Laboral Fijo, siendo los siguientes:

Presidente: D. Daniel Gómez Serrano, Ingeniero Técnico Ayuntamiento de esta Ciudad. Suplente: D. Félix Solana Prados, Técnico del Excmo. Ayuntamiento.

1º. Vocal: Dª. Cristina Corchado Sánchez, Técnico Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. Suplente: D. Francisco Bermejo Sújar, Oficial 1ª. Excmo. Ayuntamiento.

2º. Vocal: D. Graciano Obrero Portillo, Técnico de Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato. Suplente: D. José Ángel Torrico Cabaña, Peón Servicios Urbanos. Excmo. Ayuntamiento.

3º. Vocal: Dª. Isabel Barragán Fernández, Peón de Jardines. Excmo. Ayuntamiento. Suplente: D. Rafael Lumbreras Romero, Oficial 1ª Excmo. Ayuntamiento.

4º. Vocal: D. Francisco Pulgarín Ortega, Delineante Administrativo Oficina Técnica. Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad. Suplente: D. Emilio José Prieto Santamaria, Oficial 2ª. Excmo. Ayuntamiento.

Secretaria: Doña Crescencia Guerra Gahete, Secretaria Acctal. del Excmo. Ayuntamiento. Suplente: Don José Carlos Sánchez Caballero, Auxiliar Funcionario del Excmo. Ayuntamiento de esta Ciudad.

Reunido el Tribunal Calificador eleva propuesta a Alcaldía de la lista de admitidos y excluidos para su aprobación; por Resolución de Alcaldía núm. 2021/00000568, aprueba la propuesta quedando de la siguiente forma:

LISTADO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

1º Apellido

2º Apellido

Nombre

D.N.I.

Admitidos

Excluidos

Alcantara

Castillejo

Antonio

80****84-W

x

Alcántara

Castillejo

Tomás

80****85-A

x

Antúnez

Santos

Jesús

15****31-A

x

Arellano

Muñoz

Manuel Juan

75****28-E

x

Barrera

Sánchez

Antonio

80****79-T

x (2)

Bernal

Jiménez

María del Carmen

30****16-R

x

Bustamante

Gahete

Sebastián

30****38M

x

Carmona

Hernández

Francisca

30****73-T

x

Centeno

Risco

Ana Isabel

30****35-V

x

Coronado

Morales

Alfonso

30****36-T

x

De la Torre

Mohedano

José

80****22-Q

x

Esteban

Pérez

Raquel

29****54-V

x

García

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad