Boletín nº 54 (22-03-2021)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1
Pozoblanco

Nº. 852/2021

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Pozoblanco

Procedimiento: Procedimiento Ordinario 316/2019. Negociado: RF

Sobre: Contratos en general

De: Antonio Gómez Moreno

Procuradora: Sra. Ana Sánchez Cabrera

Letrado: Sr. Francisco Muñoz Blanque

Contra: Ignorados Herederos de Lorenzo Díaz Moreno y Dª. Juana Alamillo Romero

 

CÉDULA DE CITACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de Ordenación de Letrada de la Administración de Justicia Sra. Dª. Amelia Vizcarro Cerezo.

En Pozoblanco, a 20 de octubre de 2020.

El escrito presentado por la parte demandante, se unirá a los autos de su razón.

Conforme se interesa en el mismo, se acuerda la publicación de edictos comunicando la existencia del presente procedimiento y llamando a todos aquellos que se crean con derecho a la inscripción que se pretende.

Se citará además al titular registral y a sus herederos.

Los edictos se fijarán en el tablón de anuncios de este Juzgado, en el Boletín Oficial de la Provincia y en los Ayuntamientos de Córdoba y Espiel, lugares donde fallecieron D. Lorenzo Díaz Moreno y Dª. Juana Alamillo Romero

Los despachos se cursarán por conducto de la Procuradora de la parte demandante con amplias facultades al portador para intervenir en su diligenciado.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.

El/La Letrado/a de la Administración de Justicia

Las fincas objeto de inscripción son las siguientes:

1ª) Rústica: Suerte de olivar situado en el paraje nombrado Llanos de Villaharta, término municipal de Pozoblanco, de caber cuarenta y cuatro hectáreas, noventa y cinco áreas, ochenta y seis centiáreas y ochenta y siete decímetros cuadrados, que linda: Al Norte, hoy viña de herederos de Fernando Sepúlveda y camino Viejo de Villaharta, don Rafael Moreno, doña Obdulia Moreno y don Eleuterio Gavilán; al Sur, terreno de donde procede que se adjudicarán a don Enrique de la Torre Olmo, don José Antonio Carrión, don Juan García y los olivos de don Fernando Sepúlveda, separados estos por el arroyo de Malacate; al Saliente, herederos de don Francisco Castro y doña Araceli Pedrazas Cabrera; y al Poniente, don Eleuterio, don Eugenio y doña Marciana Gavilán, hoy sus herederos de don Julián Arroyo y terreno de donde procede que se adjudicará a don Enrique de la Torre Olmo. Dentro de esta finca hay unos ciento cuarenta olivos de los herederos de don Fernando Sepúlveda en tres porciones. Con esta finca se incluye un huerto para sembrar hortalizas, Molino de aceite con sus accesorios y los edificios construidos, aguadero, malacate, depósito de aceite de unas novecientas arrobas de cabida aclaradores, desmenuzadores de orujo y romana.

Inscripción: Aparece inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco (Córdoba), al tomo 585, libro 161, folio 68, finca número 10.965, inscripción 2ª.

2ª) Rústica. Parcela de terreno con olivos al sitio Llanos de Villaharta, de cabida de veinte y seis áreas y ochenta y cuatro centiáreas, que linda hoy: Por Norte, con finca de Araceli Pedazas Cabera; Este y Sur, herederos de Cecilio Galán Jiménez y Araceli Pedrazas Cabrera; y Oeste, la de Juan Galán Fuentes.

Inscripción: Aparece inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco (Córdoba), al tomo 413, libro 109, folio 126, finca número 7.649, inscripción 5ª.

Referencia catastral: Las dos descritas fincas quedan ubicadas catastralmente de la siguiente forma: 14054A062000240000HJ y 14054A062000350000HB. Las referidas certificaciones ya aparecen a nombre del comprador.

Las fincas objeto de inscripción fueron adquiridas con fecha 29 de septiembre de 1995, por don Antonio Gómez Moreno, mediante contrato de compraventa con don Lorenzo Díaz Moreno y doña Juana Alamillo Romero.

Y para que sirva de citación en forma a los titulares registrales, D. Lorenzo Diaz Amor y Dª. Juana Alamillo Romero, así como a los ignorados herederos de los antes mencionados, se expide el presente.

Dado en Pozoblanco a 20 de octubre de 2020. Firmado electrónicamente: La Letrada de la Administración de Justicia, Amelia Vizcarro Cerezo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad