Boletín nº 54 (22-03-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Pozoblanco
Nº. 878/2021
Con fecha de 9 de marzo de 2021, se ha dictado por esta Alcaldía, Decreto de tenor literal siguiente:
Decreto
En uso de las atribuciones que me están conferidas por la vigente Ley reguladora de las Bases de Régimen Local 7/1985, de 2 de abril, en su artículo 21, modificada parcialmente por Ley 57/2003, de 16 de diciembre, de Medidas para la Modernización del Gobierno Local, y de conformidad en lo establecido en el artículo 43 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R:D 2.568/1986, de 28 de noviembre, y con las limitaciones establecidas en el artículo 21.3 de la Ley 7/85, por la presente,
He resuelto:
Primero. Revocar y dejar sin efecto el Decreto de Alcaldía 2019/01787, de fecha 27/06/2019.
Segundo. Efectuar las siguientes Delegaciones Especiales de Servicios, las cuales podrán ser supervisadas por la Junta de Gobierno Local:
Alcaldía:
Presupuesto municipal
Hacienda
Recaudación
Financiación
Inversiones
Subvenciones
Seguimiento y control del gasto
Patrimonio Municipal
Policía Local
Seguridad ciudadana y Protección Civil
Relaciones institucionales
Protocolo
Medios de Comunicación
Agricultura
Ganadería
Banda Municipal de Música
Ciclo Agua
Compras y Suministros
Primer Teniente de Alcalde: D. Eduardo Lucena Alba
Turismo
Festejos y Fiestas Tradicionales
Eventos
Promoción Municipal y Exterior
Deportes
Comercio
Desarrollo Económico, Empresarial e Industrial
Innovación y Nuevas Tecnologías
Movilidad
Infraestructuras e Instalaciones Municipales
Segundo Teniente de Alcalde: Dª Anastasia María Calero Bravo
Urbanismo, Obras y Servicios
Vivienda y Suelo
Conservación de Vías Públicas y Edificios Municipales
Mayores y Dependencia
Participación ciudadana y Atención Integral a la Ciudadania
Barrios, Asociaciones y Colectivos
Consumo
Salud
Educación
Consejo Escolar Municipal
Tercer Teniente de Alcalde: D. Jesús Manuel Agudo Cantero
Tráfico
Caminos Rurales
Limpieza y Jardines
Residuos Urbanos
Desarrollo Sostenible
Medio Ambiente
Lotes de la Dehesa
Cuarto Teniente de Alcalde: Dª María Fernández Nevado
Servicios Sociales
Absentismo Escolar
Discapacidad
Infancia
Inmigración
Quinto Teniente de Alcalde: D. Juan Bautista Escribano Alba
Cultura
Biblioteca
Archivos Municipales
Dª María Inmaculada Reyes Cuadrado:
Recursos Humanos
Régimen interior
Contratación
Condiciones de trabajo
Negociación colectiva
Seguridad y salud laboral
Igualdad
Dª María Luisa Guijo Benítez:
Juventud
D. Alberto Villarejo de Torres:
Patrimonio Histórico
Dª María Dolores García Tamaral:
Familias
Tercero. Notificar la presente resolución a los interesados, que se considerará aceptada tácitamente, salvo manifestación expresa; y remitirla al Boletín Oficial de la Provincia para su publicación en el mismo.
Asimismo, publicar la Resolución en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 46 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por R.D. 2.568/1986, de 28 de noviembre.
Cuarto. Que se dé cuenta al Pleno de la Corporación para su conocimiento y efectos oportunos.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Pozoblanco, 11 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Santiago Cabello Muñoz.