Boletín nº 58 (26-03-2021)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Puente Genil
Nº. 944/2021
Por el Sr. Alcalde se ha dictado, con fecha 8 de julio de 2019, la siguiente resolución:
Decreto: Vista la Propuesta formulada por la Secretaria General de la Corporación a esta Alcaldía de fecha 8 de julio de 2019 sobre delegación de funciones de secretaría de Comisiones Informativas del Ayuntamiento y atendiendo lo dispuesto en el artículo 55 j) del Reglamento Orgánico Municipal, por virtud del presente, he resuelto:
Designar por delegación de la Secretaria General, como secretarios, tanto titular como suplente de las Comisiones Informativas a:
- Comisión Informativa Permanente de Desarrollo y Gobierno Interior:
- D. José Ángel Estrada Cejas: Titular
- Dª. Inmaculada Berral Prieto: Suplente
- Comisión Informativa Permanente de Obras y Urbanismo:
- Dª. Josefa Matute Domínguez: Titular
- D. José Miguel Herrería Gómez: Suplente
- Comisión Especial de Cuentas, constituida en Comisión Informativa Permanente de Hacienda:
- Dª. Lucia Palma Reina: Titular
- Dª. Mª. Carmen Palma Roldán: Suplente
Dése cuenta al Pleno.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Puente Genil 17 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: La Secretaria General, Inmaculada Berral Prieto.