Boletín nº 58 (26-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Espejo

Nº. 981/2021

Don Florentino Santos Santos, Alcalde-Presidente del Excmo Ayuntamiento de Espejo, hace saber:

Mediante acuerdo de Pleno de fecha 24 de septiembre de dos mil veinte, se aprobó definitivamente la Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Espejo relativa a la redefinición de uso compatible, así mismo se ha procedido al depósito e inscripción en el Registro municipal y en el Registro Autonómico de Instrumentos Urbanísticos bajo el número de registro 8.536.

Es por lo que se procede en aplicación del artículo 70.2 y 70 ter de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, en concordancia con el artículo 41 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, a la publicación del acuerdo de aprobación y del Anexo del instrumento urbanístico de referencia.

El Acuerdo de aprobación definitiva tiene el tenor literal siguiente:

En relación con el expediente que se tramita en este Ayuntamiento para la aprobación de la Innovación con carácter de modificación del PGOU de Espejo, visto el expediente de Secretaría y los informes jurídico y técnico favorables obrantes en el expediente, se propone al pleno la adopción del siguiente Acuerdo:

Primero. Aprobar definitivamente la innovación mediante modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Espejo n.º 1/2018, en relación al carácter de uso compatible, estableciendo dos categorías de uso compatible, uso compatible alternativo -en el que se autoriza su implantación en toda la parcela o edificio de modo independiente- y uso compatible complementario -en la que se admite dicho uso en coexistencia con el dominante-

Segundo. Remitir a la Delegación Territorial de la Consejería competente en materia de urbanismo de la Junta de Andalucía la documentación exigida en el artículo 19 del Decreto 2/2004, de 7 de enero, solicitando la emisión de la certificación registral a que aluden los artículos 20 y siguientes del mismo, a efectos de su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero. Depositar e inscribir en el Registro Municipal de Instrumentos Urbanísticos la Modificación Puntual nº 1/2018, del PGOU de Espejo.

Anexo. Extracto de Documento de Modificación del Plan General de Ordenación Urbanística de Espejo relativa a la redefinición de uso compatible. Memoria y Resumen Ejecutivo.

El Documento completo de la Modificación, incluidas las fichas del Catálogo modificadas, el Estudio de Impacto en la Salud y el Texto Refundido del Catálogo de Bienes Inmuebles y Espacios Protegidos se encuentra publicado para su consulta en la página web del Ayuntamiento de Espejo, en la siguiente dirección web https:www.espejo.es.

Dado en Espejo a 17 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: el Sr. Alcalde-Presidente, Florentino Santos Santos.


Adjuntos: 981_anexo.pdf |

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad