Boletín nº 59 (29-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Villa del Río

Nº. 1.039/2021

Aprobado definitivamente el Presupuesto del Ayuntamiento de Villa del Río para el ejercicio 2021 (aprobado inicialmente en sesión de 25 de febrero de 2021), al no haberse presentado reclamaciones en el periodo de exposición pública, y comprensivo aquel del Presupuesto General de este Ayuntamiento, Bases de Ejecución, Plantilla de Personal Funcionario y Laboral, de conformidad con el artículo 169.3 del R.D. Legislativo 2/2004, y el artículo 20 del R.D. 500/1990, se publica el resumen del mismo por capítulos:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Gastos de personal

2.608.223

II

Gastos en bienes corrientes y servicios

2.668.975

III

Gastos financieros

50.580

IV

Transferencias corrientes

427.186

V

Fondo de contingencia

0

VI

Inversiones reales

95.100

VII

Transferencias de capital

0

VIII

Activos financieros

20.000

IX

Pasivos financieros

201.970

TOTAL GASTOS

6.072.034

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

I

Impuestos directos

2.100.000

II

Impuestos indirectos

24.000

III

Tasas y otros ingresos

429.955

IV

Transferencias corrientes

3.429.759

V

Ingresos patrimoniales

68.320

VI

Enajenación de inversiones reales

0

VII

Transferencia de capital

0

VIII

Activos financieros

20.000

IX

Pasivos financieros

0

TOTAL INGRESOS

6.072.034

Asimismo y en cumplimiento de lo preceptuado al respecto, se publica la Plantilla de personal funcionario y laboral:

1. Funcionarios con habilitación de carácter estatal

1 Secretario General, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

1 Interventor de Fondos, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

1 Tesorero, Grupo A, Subgrupo A1, nivel C.D. 26 n. c.

TOTAL ESCALA: 3

2. Funcionarios propios

2.1. Escala Administración General

2.1.1. Subescala Administrativa:

1 Jefe Negociado Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 c. d.

1 Administrativo Secretaría, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 c. d.

1 Administrativo Intervención, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D.19 c. d.

1 Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 n. c.

Total Subescala: 5

2.1.2. Subescala Auxiliar:

2 Auxiliares administrativos, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, (1) c. d.

Oficina Atención al Ciudadano (1) c. i.

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. i.

Oficina Recursos Humanos

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, C.D. 15, c. d.

Sección Urbanismo y Planificación

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15, c. i.

Archivo Municipal

1 Auxiliar administrativo, Grupo C, nivel C.D. 15, n. c.

Negociado de Intervención

Total Subescala 6

2.1.3. Subescala Subalternos:

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, c. d.

Casa Consistorial

Total Subescala: 1

TOTAL ESCALA: 14

2.2. Escala Administración Especial

2.2.1. Subescala: Técnica

2.2.1.1. Clase Técnicos Superiores

1 Técnico Adjunto a Secretaría, Grupo A Subgrupo A1, nivel C.D. 30 c. d.

Jefe Servicio Urbanismo e Infraestructuras

Total Subescala: 1

2.2.2. Subescala Servicios Especiales

2.2.2.1. Clase Policía Local. Escala Básica.

1 Oficial, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 22 n. c.

9 Policías, Grupo C, Subgrupo C1, nivel C.D. 19 (6) c. d., (3) n. c.

Total Subescala: 10

2.2.2.2. Clase Personal de Oficios

1 Oficial Jardinero. Oficial segunda,Grupo C,Subgrupo C2,nivel C.D.15 n. c.

Agrupación profesional Oficial Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. i.

Agrupación profesional Peón Jardinero

1 Peón Jardinero. Operario, nivel C.D. 14 c. d.

Agrupación profesional Peón Jardinero

3 Peón de Oficios. Operario,

Agrupación profesional Peón de Oficios, nivel C.D. 14 (2) c. i. (1) n. c.

1 Peón-Conserje colegios municipales, nivel C.D.14 n.c.

1 Peón-Conserje cementerio, nivel C.D.14 n. c.

1 Peón-Conserje punto limpio, nivel C.D.14 n. c.

Agrupación profesional peón mantenimiento-conserje

1 Peón limpieza vías públicas, Operario, nivel C.D.14

Agrupación profesional peón limpieza, c. i.

Total Subescala 10

TOTAL ESCALA: 22

TOTAL PERSONAL FUNCIONARIO: 36

3. Personal laboral fijo

3.1. Titulados medios

1 Arquitecto Técnico, Grupo A, Subgrupo A2, C. D. 26. c. d.

3.2. Bachiller superior o equivalente

1 Gestor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C1, C. D. 19. c. d.

3.3. Graduado escolar o equivalente

1 Maestro de Obras, Personal laboral fijo, Graduado escolar o equivalente,

Personal de Oficios, (equivalente a Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 18) n. c.

1 Auxiliar Administrativo Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15

Encargado biblioteca c. i.

1 Conductor vehículos. Operario, Grupo C, Subgrupo C2, nivel C.D. 15

Agrupación profesional Conductor n. c.

2 Monitor Deportivo, Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.

1 Oficial de Segunda Fontanero Grupo C, Subgrupo C2, C. D. 15 c. d.

1 Encargado Área de Cultura,

Grupo C, Subgrupo C2, C.D.15 c. d.

3.4. Certificado de Estudios primarios o equivalente

2 Peones de mantenimiento de edificios e instalaciones municipales, Operario,

Personal de Oficios, (equivalente a Agrupación profesional, nivel C.D. 14) n. c.

3 Limpiadoras edificios municipales, Operario, nivel C.D. 14 Agrupación profesional peón limpieza (1) c. d. (2) n. c.

1 Peón mantenimiento edificios e instalaciones municipales, Personal de Oficios, equivalente a Agrupación profesional, nivel C.D. 14) n. c.

1 Agrupación Profesional Conserje, nivel C.D. 14, Casa Consistorial c. d.

1 Agrupación Profesional Encargado Mercado Abastos, nivel C.D. 14, c. d.

TOTAL PERSONAL LABORAL FIJO: 17

4. Personal eventual (de confianza o asesoramiento especial)

1 Director emisora municipal Matías Prats Radio

TOTAL PERSONAL EVENTUAL: 1

TOTAL PLANTILLA: 54

La masa salarial del personal funcionario para el ejercicio 2021 asciende a 1.002.708,74 euros y 395.201,47 euros la del personal laboral.

Asimismo, de conformidad con el artículo 75.5 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, se da publicidad el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento de Villa del Río, en sesión de 25 de febrero de 2021, sobre retribuciones de los miembros de la Corporación, con efectos a partir del día

1 de enero de 2021:

- Alcalde-Presidente, con dedicación exclusiva y una retribución bruta anual de 36.337,84 euros dividida en 14 pagas.

- Segunda Teniente de Alcalde, con dedicación parcial del 68% y una retribución bruta anual de 24.813,60 euros dividida en 14 pagas.

- Cuarta Teniente de Alcalde, con dedicación parcial del 55,6% y una retribución bruta anual de 20.197,24 euros dividida en 14 pagas.

Las personas y entidades legitimadas a que hace referencia el Artículo 63.1 de la Ley 7/1985 y 170 del R.D. Legislativo 2/2004, por los motivos expresamente enumerados en el número 2 de dicho artículo 170, podrán interponer recurso contencioso-administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas de dicha Jurisdicción.

Villa del Río, 23 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Emilio Monterroso Carrillo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad