Boletín nº 59 (29-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Puente Genil

Nº. 976/2021

Se procede mediante el presente, al anuncio de anulación de las bases para cobertura como funcionario de carrera, en la categoría de policía del cuerpo de policía local de Puente Genil, de cuatro plazas por oposición libre, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2020, que fueron publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 43, de 5 de marzo de 2021, habiendo sido anuladas por Resolución de la Sra. Concejala Delegada de la Presidencia, Hacienda, Personal y Turismo (Decreto de Delegación de 19/06/19), con fecha 15 de marzo de 2021, y que es del siguiente tenor literal:

RESOLUCIÓN:

Por Resolución de la Sra. Concejala Delegada de la Presidencia, Hacienda, Personal y Turismo (Decreto de Delegación de 19/06/19), de 18 de febrero de 2021, se acordó aprobar las bases para cobertura como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas, vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2020, que fueron publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 43, de 5 de marzo de 2021.

Habiéndose recibido Requerimiento de anulación/subsanación de actos y disposiciones de las Entidades Locales Andaluzas por iniciativa propia del Servicio de Administración Local de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, Asunto: Bases Policía Local; Expte. 37/2021, con registro de entrada número 056/RT/E/2021/1484, de 11 de marzo de 2021, solicitando se anule el aspecto indicado en el punto 3.1, recogiendo los preceptos que se vulneran.

Por la presente, he resuelto:

1. Anular las Bases para cobertura como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición, de cuatro plazas, vacantes en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, correspondientes a la Oferta de Empleo Público del año 2020, que fueron publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 43, de 5 de marzo de 2021.

2. Proceder a la publicación de la presente resolución en el BOP y en el tablón de anuncios de la Corporación.

3. Proceder a la corrección de dichas bases y poner de nuevo en marcha los trámites conducentes para su cobertura.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Puente Genil a 15 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Esteban Morales Sánchez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad