Boletín nº 61 (31-03-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Guadalcázar

Nº. 1.022/2021

DECRETO DE LA ALCALDÍA

LISTADO DEFINITIVO DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXLUIDOS PARA CUBRIR EL PUESTO DE ENCARGADO DE SERVICIOS - PERSONAL LABORAL INTERINO

Finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a la lista provisional de exclusiones u omisiones de la lista de admitidos en las pruebas de selección de personal para la provisión mediante contratación laboral temporal de interinidad por vacante a tiempo completo de la plaza de Encargado de Servicios, hasta su cobertura definitiva.

De conformidad con las bases de la convocatoria, aprobadas junto con la convocatoria, el día 11 de diciembre del 2018,

He resuelto

Primero. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos:

ASPIRANTES ADMITIDOS - Por orden alfabético

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

ANTÚNEZ SANTOS

JESÚS

*5.*5*.2*1-*

ARIZA GARRIDO

FRANCISCO JESÚS

3*.5*3.**8-*

CASTILLA GÓMEZ

FRANCISCO JAVIER

*2.*6*.7*7-*

CASTILLO NARVÁEZ

SALVADOR

1*.6*8.**0-*

CASTRO OSUNA

FRANCISCO

*0.*3*.3*8-*

CONDE FERNÁNDEZ

DAMIANA

3*.5*2.**0-*

DE LA ROSA SERRANO

FRANCISCO JAVIER

*0.*0*.0*6-*

DÍAZ GÓMEZ

JOSÉ CARLOS

3*.9*1.**4-*

DÍAZ RUIZ

JUAN DANIEL

*4.*2*.9*2-*

DÍAZ RODRÍGUEZ

RAFAEL

3*.4*4.*7*-*

DOMÍNGUEZ GARCÍA

MARÍA DEL CARMEN

*8.*6*.7*4-*

FERNÁNDEZ DOMENECH

JUAN ANTONIO

8*.1*8.*9*-*

GALISTEO FERIA

FRANCISCO SOLANO

*2.*5*.5*8-*

GARCÍA MILLÁN

ALFONSO

3*.5*5.**5-*

GARCÍA ROJAS

FRANCISCO JOSÉ

*0.*2*.7*0-*

GONZÁLEZ LÓPEZ

MARÍA CARMEN

2*.9*9.**3-*

GONZÁLEZ REJANO

ÓSCAR RAFAEL

*0.*4*.3*9-*

GUILLÉN CALDERÓN

FRANCISCO

*4.*6*.8*2-*

GUTIÉRREZ PAREJA

FERNANDO

*5.*3*.7*2-*

HAMEZ MARTÍN

MANUEL

*1.*0*.0*6-F

HERZOG MACÍAS

FRANCISCO MANUEL

3*.5*1.*9*-*

HIDALGO GAMERO

ANTONIO RAFAEL

*0.*5*.2*1-*

HIDALGO PÉREZ

ANTONIO ÁNGEL

3*.9*1.*5*-*

JIMÉNEZ MADUEÑO

JOSÉ

*0.*0*.3*0-*

LOZANO URBANO

ÁLVARO

*0.*0*.1*8-*

MADERO MELÉNDEZ

MOISÉS

4*.7*3.**0-*

MADUEÑO AGUILAR

MANUEL

3*.7*1.**0-*

MARQUÉZ CRUZ

JOSÉ

2*.7*4.*0*-*

MATA RUIZ

ENRIQUE

3*.8*1.**2-*

MUÑOZ RAMÍREZ

MARTÍN

3*.0**.7*2-*

OSUNA LORENTE

RUBÉN

*0.*4*.7*6-*

PEÑA FERNÁNDEZ

LUCÍA

7*.8**.7*9-*

RAMÍREZ TORRES

EMILIO

*4.*1*.7*2-*

RODRÍGUEZ ESPEJO

RAFAEL JESÚS

*0.*4*.2*0-*

ROMÁN CRUZ

RAFAEL MARÍA

8*.1*2.*7*-*

SÁNCHEZ DOMENECH

MANUEL

3*.5*7.**4-*

SERRANO ORTEGA

JESÚS MANUEL

7*.3*5.**0-*

SILES AGUILERA

JESÚS MARÍA

*0.*4*.9*9-*

VALVERDE BAENA

PEDRO JESÚS

*0.*0*.0*4-*

ASPIRANTES EXCLUIDOS (6): Por orden alfabético

APELLIDOS

NOMBRE

D.N.I.

CAUSA/S DE

EXCLUSIÓN (*)

CARMONA MONTES

TOMÁS

*0.*2*.5*2-*

5

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

MARÍA INMACULADA

4*.7*9.*2*-*

1-2-3

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ

YASMINA VALENTINA

*5.*4*.3*3-*

1-2-3

RÍSQUEZ BEJARANO

CRISANTO

3*.2*1.**2-*

2

ROJAS RODRÍGUEZ

FRANCISCO

3*.4*7.*8*-*

4

SIERRA UREÑA

ANTONIO

*0.*3*.9*4-*

1

CAUSAS DE EXCLUSIÓN

1. Base Tercera.4: No acompaña a la solicitud fotocopia del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

2. Base Tercera.3: No manifestar en la instancia o solicitud que reúne todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias.

3. Base Tercera.4: No acompaña a la solicitud fotocopia del DNI.

4. Base Tercera.3: No está acreditada la representación para la formulación de la solicitud Anexo II, conforme establece el art. 5 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

5. Base Tercera.4: No acompaña a la solicitud fotocopia del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria ni presenta certificado acreditativo del abono de los derechos para su expedición.

Segundo. Convocar a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio el próximo día 16 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en la Biblioteca Municipal de Guadalcázar, sita en Calle M.ª Auxiliadora 5 (frente al Ayuntamiento).

El llamamiento para posteriores ejercicios se hará mediante la publicación en el tablón de edictos de la Corporación, en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento y en el mismo local donde se haya celebrado la prueba anterior, con doce horas, al menos, de antelación al comienzo de este, si se trata del mismo ejercicio, o de veinticuatro horas, si se trata de uno nuevo.

Tercero. Nombrar a los Miembros Titulares y Suplentes del Tribunal Calificador, en cumplimiento de la base 5ª, que estará constituido por las siguientes personas:

" Presidente: D. Enrique M. de las Heras Langa (Secretario-Interventor del Ayuntamiento de Guadalcázar). Suplente: D. Antonio Elías López-Arza (Secretario del Ayuntamiento de Hornachuelos).

" Vocal: D. Antonio Miguel Pérez Pacheco (Jefe de la Sección de Servicios de la Sección de Patrimonio de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba). Suplente: D. Manuel Pontes Murillo (Jefe del Grupo de Albañilería de la Sección de Patrimonio de la Exma. Diputación Provincial de Córdoba)

" Vocal: Dª. Ángela Garrido Fernández (Secretaria del Ayuntamiento de Almodóvar del Río). Suplente: Dª. Juana María Ortiz Duque (Secretaria del Ayuntamiento de El Carpio).

" Vocal: D. Joaquín Sama Tapia (Secretario del Ayuntamiento de Fuente Palmera). Suplente: Dª. Alicia Arroyo Sánchez (Viceinterventora del Ayuntamiento de Fuente Palmera).

" Vocal: D. Antonio José Monserrat Rodríguez (Maestro de Obras del Ayuntamiento de Posadas). Suplente: D. José Antonio Ariza Baena (Secretario del Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba).

" Secretaria: Dña. Ana Fernanda Camacho Guerra (Administrativa del Ayuntamiento de Gualdacázar. Suplente: Dña. Esperanza Torrero Escobar (Administrativa del Ayuntamiento de Guadalcázar).

Cuarto. Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, así como en el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guadalcázar, la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, así como la designación del tribunal y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

El resto de anuncios que deban realizarse derivados de este procedimiento se realizarán únicamente a través del Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de este Ayuntamiento.

Lo manda y lo firma el Sr. Alcalde de Guadalcázar, D. Francisco Estepa Lendines, de lo que, como Secretario, doy fe.

Guadalcázar a 23 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Francisco Estepa Lendines. El Secretario-Interventor, Enrique M. de las Heras Langa.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad