Boletín nº 62 (05-04-2021)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Único
Teruel

Nº. 1.046/2021

Juzgado de lo Social Único de Teruel

Procedimiento Ordinario nº 0000111/2021

Demandante: Don Bouchra Montamanni

Abogado: Don José Manuel Martínez Martín

Demandado: Don David León Ruiz

DON MIGUEL ORÓS MARTÍN, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL ÚNIC0 DE TERUEL, HAGO SABER:

Que se ha dictado resolución en el proceso seguido en reclamación por Procedimiento Ordinario, registrado con el nº 111/2021, se han dictado decreto de admisión de demanda y auto de fecha 16-3-2021 cuyas copias se encuentran a disposición del interesado en esta Oficina Judicial, donde podrá tener conocimiento íntegro de las mismas. Se le cita para que comparezcan el próximo día 28 de junio del 2021 a las 11:45 horas, en la sala polivalente de este Juzgado sede del órgano judicial, en Plaza San Juan 5, Piso 2°. 44001 Teruel, a fin de celebrar acto de conciliación ante el Letrado de la Administración de Justicia, y de no alcanzar avenencia, deberán bajar a la Sala de vistas par la celebración del acto ante la Magistrada-Juez que tendrá lugar en la sala de vistas nº 4 de este Juzgado a las 12:00 horas.

Y para que le sirva de notificación y citación en legal forma a David León Ruiz en ignorado paradero, se expide la presente para su inserción en el Boletín Oficial de Córdoba.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando una copia de la resolución en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo las resoluciones que revistan forma de auto o sentencia, se trate de emplazamiento o pongan fin al procedimiento, y que contra esta resolución cabe interponer recurso en el plazo de 3 días.

Teruel, a 16 de marzo del 2021. Firmado electrónicamente por el Letrado de la Administración de Justicia, Miguel Orós Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad