Boletín nº 62 (05-04-2021)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 9
Córdoba

Nº. 943/2021

Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Córdoba

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1191/2020. Negociado B1

Sobre: Reclamación de Cantidad

De: Wind To Market SA

Procuradora: Sra. Eva María Timoteo Castiel

Letrado: Sr. José Luis García Alvarez

Contra: Don Rafael García Gil

En el procedimiento Juicio Verbal (250.2) 1191/2020 seguido en el Juzgado de Primera Instancia Nº 9 de Córdoba a instancia de Wind To Market SA contra Rafael García Gil sobre reclamación de cantidad, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

"SENTENCIA nº 51/21

En Córdoba, a 5 de marzo de 2021.

La Sra. Magistrado- Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Córdoba y su partido, doña Macarena Sánchez del Rosal, ha visto y examinado los presentes autos de Juicio Verbal seguidos bajo el número 1191/20, en reclamación de 1.236,94 euros de principal, a instancia de la entidad Wind To Market SA, representada por la procuradora Sra. Timoteo Castiel la dirección del Letrado Sr. García Alvarez, contra don Rafael García Gil cuya situación procesal es la de rebeldía, habiendo recaído la presente en base a los siguientes.

FALLO. Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora sra. Timoteo Castiel, en nombre y representación de la entidad Wind To Market SA contra don Rafael García Gil, debo condenar y condeno al demandado a abonar a la actora la suma de 1.236,94 euros, más los intereses moratorios pactados así como al pago de las costas causadas".

Y encontrándose dicho demandado, Rafael Garcia Gil, en paradero desconocido, se expide el presente a fin que sirva de notificación en forma al mismo.

En Córdoba, a 15 de marzo de 2021. Firmado electrónicamente por la Letrada de la Administración de Justicia, Macarena Blanco Polaino.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad