Boletín nº 63 (06-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Fernán Núñez

Nº. 1.175/2021

Queda definitivamente aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento de Fernán- Núñez para el ejercicio 2021 que incluye las Bases de Ejecución y la Plantilla de Personal, presentando el siguiente resumen:

PRESUPUESTO AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

A) Operaciones no financieras

a. Operaciones corrientes

1. Impuestos directos

2.533.000,00 €

2. Impuestos directos

100.000,00 €

3. Tasas, precios públicos y otros ingresos

888.500,00 €

4. Transferencias corrientes

5.494.712,09 €

5. Ingresos patrimoniales

12.000,00 €

b. Operaciones de Capital

7. Transferencias de capital

374.208,00 €

B) Operaciones financieras

8. Activos financieros

7.500,00 €

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE INGRESOS

9.409.920,09 €

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

A) Operaciones no financieras

a. Operaciones corrientes

1. Gastos de personal

3.550.006,78 €

2. Gastos en bienes corrientes y de servicios

4.795.566,24 €

3. Gastos financieros

7.000,00 €

4. Transferencias corrientes

332.532,03 €

b. Operaciones de Capital

6. Inversiones reales

703.770,04 €

7. Transferencias de capital

13.545,00 €

B) Operaciones financieras

8. Activos financieros

7.500,00 €

TOTAL DEL PRESUPUESTO DE GASTOS

9.409.920,09 €

PLANTILLA DE PERSONAL 2021

Funcionarios de Carrera. Plazas.- Nivel. - Grupo.- Escala.- Situación.

" Secretaria; 1; 30; A1; Habilitación Nacional; Vacante.

" Interventora; 1; 30; A1; Habilitación Nacional; Vacante.

" Tesorero; 1; 29; A1; Habilitación nacional; Vacante.

" Administrativo; 8; 21 C1; Admón. General; 3 propiedad, 5 vacante.

" Técnico de Administración General; 1, 29 A1; Admón. General; Propiedad.

" Técnico de Administración General; 1, 30 A1; Admón. General; Vacante.

" Arquitecto; 1, 29 A1; Admón. Especial; 1; Vacante.

" Arquitecto Técnico; 2; 26; A2: Admón. Especial;2 Propiedad.

" Auxiliar Administrativo. 3; 17; C2; Admón. General; 3 Propiedad.

" Oficial Policía; 1; 22 C1; Administración Especial; Vacante.

" Policía Local; 12; 21; C1; Admón. Especial; 9 Propiedad; 3 vacantes.

" Policía local segunda actividad, 2; 21; C1; 2 vacantes.

" Maestro de obras; 1; 18; C2; Admón. Especial; Propiedad.

" Fontanero; 1; 17; C2; Admón. Especial; Vacante.

" Oficial Servicios. Múltiples; 1; 17; C2, Admón. Especial; Propiedad.

" Electricista; 1; 17; C2; Admón. Especial; Propiedad.

Personal Laboral. Puesto de trabajo.- Número.- Titulación.- Situación.

" Gestor Responsable de Inform.; 1; Bachiller Superior o equivalente; Propiedad.

" Vigilante Cuidador Polideportivo; 1; Certif. Estudios Primarios; Propiedad.

" Encargado General; 1; Graduado Escolar o equivalente: Vacante.

" Maquinista, Conductor y/o Empleado Servicios Múltiples;1 Certifi. Estudios Primarios; Propiedad.

" Lector Vigilante C. Elev. Aguas; 1; Certificado de Estudios Primarios; Propiedad.

" Maestro/a; 1; Maestro/a Especialista en Jardín de Infancia; Propiedad.

" Educador/a Infantil: 5; Técnico Especialista en Jardín de Infancia; 2 Propiedad y 3 Vacante.

" Personal de Cocina; 2; Certificado de escolaridad, 1 Propiedad 1 Vacante.

" Peón limpiador centro infantil;1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

" Responsable Centro de Información Juvenil; 1; Bachiller Superior o equivalente; Propiedad.

" Monitor Deportivo; 1; Bachiller Superior; Propiedad.

" Oficial 1ª Albañil; 4; Graduado ESO, FP primer grado o equivalente; 4 Vacantes.

" Oficial 1º Albañil-Maquinista;1; Graduado ESO, FP primer grado o equivalente; 1 Vacante.

" Limpiador Servicios municipales; 2; Certificado escolaridad o equivalente; 2 Vacantes.

" Limpiador guarda servicios municipales; 4; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

" Peón Limpieza-Guarda Jardines; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

" Peón limpieza Vías públicas; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

" Vigilante Palacio Ducal; 1; Certificado escolaridad o equivalente; Vacante.

" Archivero municipal y Responsable Biblioteca; 1; Diplomado/a Biblioteconomía y Documentación; Vacante.

" Oficial 1ª Herrero; Graduado ESO; FP primer Grado o equivalente; 1 Vacan

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad