Boletín nº 65 (08-04-2021)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de las Artes Escénicas
Gran Teatro
Córdoba

Nº. 1.184/2021

Visto el Informe-Propuesta de la Directora de Gestión Económica y Administrativa del IMAE (CSV

27913da64ff4dfb2a114d850f1d2c233637bd8a2), visado por la Gerencia del IMAE, con la supervisión favorable de la Secretaria del IMAE y la fiscalización favorable de Intervención.

En uso de las atribuciones conferidas al Consejo Rector en los Estatutos del Instituto Municipal de las Artes Escénicas y que me han sido delegadas por acuerdo del Consejo Rector, en sesión ordinaria de fecha 17 de marzo de 2021,

Resuelvo

Primero. Aprobar las Bases reguladoras de la Convocatoria para la Provisión en Propiedad de una Plaza de Oficial Técnico de Maquinaria, en turno de promoción interna, incluida en la Oferta Pública de Empleo de 2020 y en la plantilla del Instituto Municipal de Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba.

Dichas bases figuran como anexo a la presente resolución.

Segundo. Disponer la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP), en el Tablón de anuncios del Ayuntamiento de Córdoba y en la web del IMAE.

Contra la presente resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interponerse recurso potestativo de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante el mismo órgano que dictó la resolución en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la fecha de notificación o publicación de la presente resolución, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la fecha de la notificación o publicación de la presente resolución, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC) y artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).

Contra la resolución expresa del Recurso de Reposición, Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha en que reciba la notificación de la resolución del recurso (artículos 123 apartado 2º y 124 LPAC y 46 LJCA).

Si en el plazo de un mes de la interposición del Recurso de Reposición no ha recaído resolución expresa, se entenderá desestimado y podrá interponer Recurso Contencioso-Administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que haya terminado el plazo para resolver expresamente el Recurso de Reposición (artículos 124 y 24 LPAC y 46 LJCA).

Todo ello, sin perjuicio de que el interesado ejercite cualquier otro recurso que estime pertinente (artículo 40.2 LPAC).

ANEXO

CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE OFICIAL TÉCNICO DE MAQUINARIA, EN

TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA, INCLUIDA EN LA

OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO DE 2020 INCLUIDA EN LA

PLANTILLA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE ARTES

ESCÉNICAS GRAN TEATRO DE CORDOBA

I. Normas generales

Primera. Es objeto de la presente convocatoria, la provisión en propiedad de 1 plaza de Oficial Técnico de Maquinaria mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna, vacante en la plantilla del IMAE, perteneciente al grupo profesional C1, categoría Oficial Técnico de Maquinaria, dotada con la correspondiente retribución correspondiente al Grupo C, Subgrupo C-1, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente y perteneciente a la Oferta de Empleo Pública de 2020.

II. Requisitos de los/as aspirantes

Segunda. Son requisitos legales para ser admitidos/as a la realización de la convocatoria selectiva los siguientes:

1. Tener la condición de personal laboral fijo en este Instituto, en el Grupo C, Subgrupo C-2.

2. Estar en posesión del Título de Bachillerato o Formación Profesional de Grado Medio o Técnico en FP, Bachiller superior, FP2 o equivalente, (deberá acreditarse la equivalencia). En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá presentar la titulación y el documento acreditativo de la homologación oficial del mismo y, en su caso, traducción jurada. En el caso de equivalencia, la misma deberá de ser reconocida como tal por la administración competente en cada caso concreto y debidamente acreditada en tal sentido por el/la aspirante, debiendo citar la disposición legal en que se reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación del órgano competente en tal sentido.

Tercera. Los requisitos establecidos en la base segunda deberán poseerse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes.

Cuarta. Las personas con discapacidad serán admitidas en igualdad de condiciones con los/as demás aspirantes, sin que se establezcan exclusiones por limitaciones psíquicas o físicas sino en los casos en que sean incompatibles con el desempeño de las tareas o funciones correspondientes.

Para estas personas, cuando previamente lo hayan solicitado en la instancia, el Tribunal adaptara en lo posible el tiempo y medios de realización de los ejercicios de forma que gocen de igualdad de oportunidades.

III. Solicitudes

Quinta. Las instancias manifestando que se reúnen todos los requisitos exigidos, deberán dirigirse a la Sra. Presidenta del IMAE en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria de la plaza en el Boletín Oficial de la Provincia. Se podran presentar:

- Con Certificado Digital:

Cumplimentar el modelo de solicitud (incluye autobaremo) que se encuentra publicado en la sede electronica del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (https://teatrocordoba.es), y presentarla via telematica, quedando automaticamente registrado. No se presentara documento alguno en el Instituto. Sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba. Unidad destinataria LA0016698: IMAE Administración.

- Sin Certificado Digital:

Cumplimentar el modelo de solicitud (incluye autobaremo) que se encuentra publicado en la sede electrónica del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (https://teatrocordoba.es), y presentar la solicitud firmada, junto con DNI en vigor, en el Registro Electrónico General del Ayuntamiento, en los Registros de los Centros Cívicos Municipales o en cualquiera de los lugares establecidos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Publicas. Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de dicho organismo antes de ser certificadas.

En caso de presentar las instancias en Administración distinta, y al objeto de agilizar el procedimiento, el/la interesado/a lo comunicara vía correo electrónico (selección.imae@ayuncordoba.es), al Departamento de Selección y Formación. Las solicitudes presentadas en soporte papel que presenten enmiendas o tachaduras serán desestimadas.

Sexta. En el impreso de solicitud, debidamente cumplimentado, se hará constar que se reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de esta convocatoria a fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de solicitudes, comprometiéndose a probar los datos en el momento que le fueran requeridos, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran incurrir por inexactitudes o falsedades en los mismos.

IV. Admisión de aspirantes

Séptima. Expirado el plazo de presentación de instancias, el órgano convocante, por si o por delegación, dictara Resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as, con la relación nominal de aspirantes, asi como la causa de exclusión, en su caso. En dicha Resolución, que se publicara en el Tablon de Anuncios del IMAE, también figurara la composición del Tribunal Calificador.

La citada Resolución señalará un plazo de diez dias habiles, a contar desde el dia siguiente a la publicacion en el Tablón de Anuncios del IMAE, para subsanacion de las causas de exclusion.

Transcurrido el plazo de subsanacion de instancias, se resolveran las reclamaciones si las hubiere, aceptandolas o rechazandolas, por el organo competente, que dictara Resolucion declarando aprobados los listados definitivos de aspirantes admitidos/as. Asi mismo, dicha Resolucion reflejara las puntuaciones recogidas en los impresos de Autobaremo presentados por los/as aspirantes y que será publicada en el Tablon de Anuncios del IMAE y a nivel informativo en la sede electronica del Instituto Municipal de las Artes Escénicas (https://teatrocordoba.es).

El resto de los anuncios relativos a esta convocatoria se publicaran exclusivamente en el Tablon de Anuncios Municipal, y a nivel meramente informativo, en la en la sede electronica del Instituto Municipal de las Artes Escécnicas (https://teatrocordoba.es).

V. Tribunal de Calificación

Octava. El Trib

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad