Boletín nº 70 (15-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cabra

Nº. 1.195/2021

El Alcalde de esta Ciudad, hace saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 29 de marzo de 2021, según resulta del borrador del acta y a reserva de su aprobación, adoptó el siguiente acuerdo:

La Corporación, por unanimidad de todos los miembros presentes en la sesión (20 de 21), acepta la renuncia de la dedicación parcial de 29 horas mensuales en el Ayuntamiento de Cabra de la Concejala Dª Antonia Ruiz Muñoz, con efectos del día 31 de marzo de 2021 y establece dicha dedicación parcial mínima de 29 horas mensuales a D. Antonio Jesús Caballero Aguilera, con efectos del día 1 de abril de 2021.

La cuantía de dicha dedicación asciende actualmente a 877,95 euros mensuales brutos por doce pagas al año, lo que hace un total de 10.535,40 euros anuales brutos. Estas cuantías, según se acordó en sesión del Ayuntamiento Pleno de 20 de junio de 2019, están sometidas a una cláusula de revisión anual, incrementándose y disminuyéndose cada año en el mismo porcentaje que se efectúe para los empleados públicos.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Cabra, 5 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Fernando Priego Chacón.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad