Boletín nº 70 (15-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.300/2021

La Teniente de Alcalde y Concejal Delegada de Recursos Humanos ha dictado el Decreto 853/2021, de 8 abril de 2021, que a continuación se transcribe:

Decreto de resolución declarando aprobada la lista definitiva de admitidos/as y excluidos/as y causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, por Turno Libre, de cuatro plazas vacantes perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía, del Cuerpo de la Policía Local de Palma del Rio.

Visto que con fecha 20 de diciembre de 2018, el Ayuntamiento-Pleno aprueba en sesión extraordinaria, la plantilla de personal para el ejercicio 2019, publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 18, de fecha 28 de enero de 2019.

Visto que con fecha 3 de septiembre de 2019, la Junta de Gobierno Local en sesión ordinaria aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2019, en la que se incluyen cinco plazas de Policía Local.

Visto que con fecha 27 de septiembre de 2019, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 185, la Oferta de Empleo Público para el año 2019 del Iltre. Ayto. de Palma del Río.

Visto que con fecha 4 de noviembre de 2019, se dicta Providencia por la Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, instando a la Jefatura del Negociado de Recursos Humanos a elaborar un informe - propuesta para la cobertura en propiedad de cinco plazas de Policía Local de la plantilla de personal de este Ayuntamiento.

Visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos, de fecha 24 de enero de 2020, la Sra. Alcaldesa a través del Decreto 188/2020, de 30 de enero de 2020, resuelve aprobar el expediente y las bases de la convocatoria para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial) de Palma del Río, cuatro de ellas mediante el sistema de acceso por turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición y una mediante el sistema de movilidad sin ascenso, por el procedimiento de concurso de méritos, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2019 publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 185, de fecha 27 de septiembre de 2019.

Visto que dicho Decreto se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 23 de fecha 4 de febrero de 2020 de Palma del Río y con fecha 17 de febrero de 2020, se recibe requerimiento por parte de la Delegación del Gobierno de Córdoba, Servicio Administración Local, de la Junta de Andalucía, al respecto.

Visto el Decreto 945/2020, de 18 de febrero de 2020, de rectificación de las Bases del proceso de selección para la provisión en propiedad de cinco plazas de Policía Local (escala de Administración Especial), de Palma del Río se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, nº. 37, de fecha 24 de febrero de 2020.

Visto que el extracto de la Convocatoria se publica en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía n.º 64, de jueves 2 de abril de 2020 y en el Boletín Oficial del Estado n.º 161 de 8 de junio de 2020. Esta última publicación, a efectos de plazo para presentar las solicitudes, siendo el plazo para la presentación de solicitudes, del 9 de junio de 2020 al día 6 de julio de 2020.

Visto que con fecha 21 de enero de 2021, se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba nº 13, el Anuncio del Decreto 29/2021, de 12 de enero de 2021, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, y las causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición por turno libre, de cuatro plazas vacantes pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, desde el 22 de enero al 4 de febrero de 2021, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, y/o presentación de reclamaciones, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Visto que con fecha 19 de marzo de 2021, el personal adscrito al Registro General del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, emite informe sobre la presentación de escritos al respecto.

Finalizado el plazo de subsanación de deficiencias, y visto el informe de la Jefa del Negociado de Recursos Humanos de fecha 7 de abril de 2021.

En aplicación de la Base 5.2 que rige la convocatoria, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

He resuelto

Primero. Aprobar la siguiente relación definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, y causas de exclusión del proceso de selección de personal funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición, por turno libre, de cuatro plazas vacantes perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, categoría de Policía, del cuerpo de la Policía Local de Palma del Rio:

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AGREDANO CONTRERAS, JOSÉ

**6212***

2

AGUADO RODRÍGUEZ, MANUEL

**6228***

3

AGÜERA PALACIOS, JOSÉ MANUEL

**8211***

4

ALCALDE CANO, ALBERTO

**3873***

5

ALONSO GONZÁLEZ, JAIME

**0146***

6

ÁLVAREZ GONZÁLEZ, JOSÉ MANUEL

**3921***

7

ÁLVAREZ REGADERA, JAVIER

**0691***

8

ÁLVAREZ SUÁREZ, JUAN JOSÉ

**5054***

9

AMATE TEVA, MIRIAM

**3772***

10

AMORIN MIGUEL, FRANCISCO JESÚS

**1204***

11

ANDRADE MORALES, ÁLVARO

**9343***

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