Boletín nº 71 (16-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pozoblanco

Nº. 1.348/2021

Por Decreto de la Alcaldía, de fecha 14 de abril de 2021, con núm. de Resolución 2021/00000820, se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos/excluidos para tomar parte en la convocatoria para la provisión, con carácter interino, mediante concurso, de la plaza de Intervención General, clase segunda, correspondiente a la subescala de Intervención-Tesorería vacante de este Excmo. Ayuntamiento, cuyo texto seguidamente se reproduce:

Subsanada la lista Provisional de aspirantes admitidos/excluidos efectuadas por los/as interesados/as durante el plazo de exposición al público (Boletín Oficial de la Provincia núm. 68, de fecha 13 de abril de 2021), para tomar parte en la convocatoria para la provisión, con carácter interino, mediante concurso, de la plaza de Intervención General, clase segunda, correspondiente a la subescala de Intervención-Tesorería de este Excmo. Ayuntamiento, de conformidad con la Base 4 de la citada convocatoria y en uso de las atribuciones que me confiere la legislación vigente, mediante el presente vengo a resolver:

Primero. Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos/as y excluidos/as al proceso selectivo, quedando de la siguiente forma:

A) ASPIRANTES ADMITIDOS/AS:

Apellidos y nombre

D.N.I.

1. CÓRDOBA TORRICO, Mª. del Carmen

*****127-C

2. GARCÍA SALAS, Francisco José

*****769-Y

3. GARCÍA VÁZQUEZ, Jorge

*****357-H

4. PORCUNA BERMÚDEZ, Mª. Victoria

*****249-E

B) ASPIRANTES EXCLUIDOS/AS:

Ninguno.

Segundo. El Tribunal Calificador estará constituido de la siguiente manera:

PRESIDENTE:

* Titular: Dª. Laura M.ª. Sánchez Fernández, Vicesecretaria del Ayuntamiento de Pozoblanc. Suplente: Dª. M.ª del Mar Segura Perea, Funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

VOCALES:

* Titular: D. Juan Bosco Castilla Fernández, Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Suplente: Dª. Mª. del Mar López Nieves, Funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

* Titular: Dª Carmen López Ruiz, Funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional. Suplente: D. José Antonio Ariza Baena, Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

SECRETARIA:

* Titular: Dª. María Pastora García Muñoz, Secretaria General del Ayuntamiento de Pozoblanco. Suplente: D. Juan Luis Pastilla Gómez, Funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Tercero. El Tribunal Calificador, para la cobertura de la plaza Intervención mediante el sistema de concurso de méritos, se constituirá el próximo día lunes, día 19 de abril de 2021, a las 9:30 horas, en la Sala de Comisiones del Excmo. Ayuntamiento, para proceder a la evaluación de los méritos alegados por los/as aspirantes.

Cuarto. El resto de publicaciones se llevarán a cabo en el Tablón de Anuncios y la web del Ayuntamiento.

Pozoblanco, a 14 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Santiago Cabello Muñoz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad