Boletín nº 72 (19-04-2021)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Deportes
Córdoba

Nº. 1.241/2021

ANUNCIO RELATIVO A LA CREACIÓN DE LISTA DE RESERVA EN SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LAS CATEGORÍAS DE OFICIAL 2ª Y OPERARIO

El Consejo Rector del IMDECO con fecha 29-03-2021 adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

Primero: Aprobar la creación de Lista de Reserva para la selección de personal laboral temporal, para la sustitución de personal en las categorías de Oficial 2ª y Operario, por eventualidades de IT, vacaciones, etc., con los candidatos seleccionados mediante oferta genérica ante el SAE, conforme al Decreto nº 485/2020 de 25-09-2020 dictado por el Presidente del IMDECO, por delegación del Consejo Rector de 23-05-2019, y según orden de puntuación y orden alfabético aprobado por la Comisión de Selección de fecha 16 y 17-12-2020.

Categoría: Oficial 2ª Comisión de Selección, 17-12-2020-

(csv 67cde7328218407ea5282656c18eef5be395ad8e)

Candidato/a:

DNI:

Experiencia

profesional P.1

Meritos

académicos P.2

Méritos

profesionales P.3

Otros

méritos P.4

TOTAL

JOSE MARIA SERRANO VAQUERO

**5183***

22,00

0,00

0,25

0,00

22,25

BERNABE RUEDA CORDOBA

**4838***

15,00

0,00

2,25

0,00

17,25

JOSE JOAQUIN NAVARRO TORRES

**7997***

10,00

2,00

2,00

0,00

14,00

JOSE ESPINOSA HUERTAS

**4923***

7,00

2,50

0,35

0,00

9,85

JUAN LEON DIAZ

**4587***

5,50

1,00

2,75

0,00

9,25

JUAN GUILLEN MESA

**4745***

4,50

0,00

4,00

0,50

9,00

ANTONIO MEDINA ARANDA

**3647***

5,50

2,50

0,95

0,00

8,95

ANTONIO JAVIER JAEN MORALES

**3658***

5,50

0,00

2,05

0,00

7,55

JUAN GALLARDO VÁZQUEZ

**5284***

5,00

2,50

0,00

0,00

7,50

ANDRES MOLINA VICENTE

**2063***

5,00

1,00

0,75

0,00

6,75

FRANCISCO JOSE RAMIREZ GONZALEZ

**0134***

5,00

1,00

0,00

0,00

6,00

JUAN LUIS GARCIA MARTINEZ

**4220**

3,50

2,50

0,00

0,00

6,00

FERNANDO DE LOS SANTOS GONZALEZ

**8079***

5,00

1,00

0,00

0,00

6,00

FRANCISCO JAVIER CARMONA ALONSO

**5966***

5,00

1,00

0,00

0,00

6,00

MANUEL CARRION SOBRINO

**6267***

5,00

0,00

0,45

0,00

5,45

SERGIO GOMEZ PELAEZ

**2525***

1,00

2,00

2,25

0,00

5,25

ANTONIO ANDUJAR GONZALEZ

**2964***

5,00

0,00

0,10

0,00

5,10

JOSE CARLOS HUESO GRANADOS

**5024***

5,00

0,00

0,00

0,00

5,00

ANTONIO CABRERA GARCIA

**5183***

0,00

0,00

2,10

0,00

2,10

- Categoría: Operario-Comisión de Selección, 16-12-2020-

(csv f656f5e8381d0c925947e92882396f713c98265e)

Candidato/a:

DNI:

Experiencia

profesional P.1

Meritos

académicos P.2

Méritos

profesionales P.3

Otros

méritos P.4

TOTAL

RAFAEL SANTOS NOGALES

**5490***

15,00

0,00

0,00

0,00

15,00

ANA MARÍA MOLINA MOYA

**5308***

11,00

0,00

0,00

0,00

11,00

JUAN JOSÉ SALMERÓN VARGAS

**5221***

6,50

0,00

0,00

0,00

6,50

FRANCISCA AGUILAR RODRIGUEZ

**4588***

5,00

0,00

0,00

0,00

5,00

ÁNGELA SANCHEZ ROMERA

**5436***

0,00

2,00

0,00

0,00

2,00

LUISA MARÍA NAVARRO LOZANO

**3643***

0,00

1,00

0,00

0,00

1,00

Mª ÁNGELES SIERRA CARRASCO

**7925***

0,50

0,00

0,00

0,00

0,50

ISABEL ALCALÁ PALMA

**5306***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

ELISA I. HIGUERA GONZÁLEZ

**5110***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

Mª DOLORES NAJAR RODRIGUEZ

**5225***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

ANA PÉREZ ZURITA

**5020***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

VERÓNICA ROLDÁN CAÑETE

**8287***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

Mª CARMEN RUIZ CALERO

**5377***

0,00

0,00

0,00

0,00

0,00

Segundo: Dicha Lista de Reserva se ajustará a la siguiente normativa:

1. Normas generales.

Se creará una Lista de Reserva para su llamamiento y nombramiento, en su caso, de personal laboral temporal para las categorías de Oficial 2º y Operario, cuando no sea posible cubrirla de otro modo, para la sustitución de personal en dichas categorías, por eventualidades de IT, vacaciones, etc.

En dicha Lista de Reserva quedarán incluidos los candidatos por orden de puntuación, y en caso de igualdad por orden alfabético, en la lista definitiva seleccionados mediante oferta genérica ante el SAE, en cumplimiento del Decreto nº 485/2020 de 25-09-2020 dictado por el Presidente del IMDECO por delegación del Consejo Rector de 23-05-2019.

Tendrá una vigencia máxima de tres (3) años, sin perjuicio de que el IMDECO pueda convocar un nuevo procedimiento de selección cuando lo estime necesario.

Cada expediente de contratación se iniciará mediante propuesta del Servicio Gestor, informando de la necesidad urgente e inaplazable de su cobertura, así como de la insuficiencia de medios para su atención de cualquier otra forma, siendo aprobado por el Presidente del IMDECO.

En el supuesto de que una vez efectuado el llamamiento, el aspirante renunciara al mismo, se procederá a convocar al siguiente en la lista, pasando aquél al último lugar de ésta. No obstante, el candidato renunciante no perderá su turno en la lista de reserva si se encontrara en situación de baja por Incapacidad Temporal o baja por maternidad/paternidad debidamente acreditada por parte médico oficial.

2. Procedimiento de llamamiento.

Los aspirantes podrán manifestar la forma preferente de llamamiento, que podrá ser mediante llamada de teléfono o mediante correo electrónico. Si no manifestara ninguna preferencia, se realizará mediante llamada telefónica cursada en un total de cuatro veces en un plazo de dos días.

La persona encargada de estas comunicaciones dejará constancia de las mismas, con indicación de fecha, hora/s, persona/s y sistema de contacto.

Tercero: Dar cuenta a este Consejo Rector de toda contratación laboral que se realice en base a este acuerdo, en la siguiente sesión que se celebre.

Cuarto: Dar publicidad del presente acuerdo en Tablón de Edictos del Ayuntamiento de Córdoba, y mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia.

En Córdoba, a 8 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: El Presidente del IMDECO, Manuel Torrejimeno Martín.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad