Boletín nº 78 (27-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Iznájar

Nº. 1.500/2021

ACUERDO DE JGL DEL AYUNTAMIENTO DE IZNÁJAR DE 18 DE MARZO DE 2021 POR LA QUE SE APRUEBA LA

CONVOCATORIA PÚBLICA DE SUBVENCIONES EN

RÉGIMEN DE CONCURRENCIA COMPETITIVA, DENTRO

DEL PLAN DE LUCHA CONTRA LA DESPOBLACIÓN,A LA

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS EN EL

MUNICIPIO DE IZNÁJAR, 2021

BDNS (Identif.): 559009

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/559009)

Primero. Beneficiarios:

Los beneficiarios de estas ayudas serán los propietarios de viviendas con uso residencia que supongan el domicilio habitual del solicitante, situadas en el término municipal de Iznájar, que realicen obras de rehabilitación en las mismas y que se encuentren empadronados en nuestro municipio.

Segundo. Objeto:

Serán subvencionables las obras menores y mayores, en viviendas y edificios de Iznájar y su término municipal con el objeto de fomentar la rehabilitación de calidad que, además de promover viviendas en condiciones dignas de habitabilidad, contribuya a la conservación y puesta en valor el patrimonio construido en Iznájar, a fijar su población y a revitalizar su entorno.

Tercero. Bases reguladoras:

Las bases reguladoras de la presente convocatoria se encuentran publicadas en la página web del Ayuntamiento de Iznájar www.iznajar.es, así como en la BDNS.

Cuarto. Cuantía:

Aquellas viviendas situadas en el núcleo principal de Iznájar, incluidas en el Capítulo 3 Título VIII de las Normas Urbanísticas del PGOU de Iznájar, con la calificación de Edificios Pertenecientes al Catálogo del Patrimonio Edificado podrán obtener una ayuda de hasta el 60% con un límite de 10.000,00 €.

Para el resto de viviendas existentes en el núcleo principal y en el resto del término municipal situadas en suelo urbano consolidado y no incluidas en la calificación de EPCPE, se subvencionará hasta el 60% del presupuesto total de las obras de rehabilitación y/o reforma de viviendas, con un límite de 5.000 €.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Las solicitudes se formalizarán en el modelo de solicitud que figura como anexo 1, irán dirigidas al Sr. Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Iznájar y se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Iznájar durante los dos meses siguientes a contar desde la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba.

Iznájar a 22 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad