Boletín nº 80 (29-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.435/2021

La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el día doce de abril de dos mil veintiuno, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

N.º 304/21. PERSONAL. 16. PROPOSICIÓN DEL SR. TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Y SALUD LABORAL, DE DEJAR SIN EFECTO EL ACUERDO DE ESTA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL,N.º 1122/20 DE 30 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APROBÓ UNA MODIFICACIÓN PARCIAL DE LA RPT.

Examinado el expediente tramitado al efecto; vistos y conocidos los informes obrantes en el mismo, y de conformidad con la Proposición más arriba referenciada, la Junta de Gobierno Local adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Dejar sin efecto el Acuerdo número 1122/20. adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Córdoba en sesión ordinaria celebrada el día 30 de diciembre, que aprobó la modificación parcial de la Relación de Puestos de Trabajo, dadas las evidentes dudas jurídicas que sobre la competencia del órgano, que debe adoptar el acuerdo, que se han puesto de manifiesto en el informe del Secretario del Pleno de fecha 8 de febrero de 2021, que obra en el expediente de su razón con CSV 228484e68cfc7c68b22ec3504cdd817812274a2b.

Segundo. Remitir, copia del presente Acuerdo a la Administración del Estado (Ministerio para las Administraciones Públicas) y al órgano competente en materia de régimen local de la Comunidad Autónoma, dentro del plazo de 30 días a partir de la fecha de aprobación, sin perjuicio de su publicación íntegra en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero. Trasladar este Acuerdo a los Titulares de los Órganos Municipales interesados, a la Unidad de Retribuciones y Prestaciones y a las Presidencias de los Organismos Autónomos y Empresas municipales.-También deberá comunicarse a la empresa que está acometiendo los trabajos de Valoración Global de los puestos de trabajo de esta Corporación.

En Córdoba, a 16 de abril de 2021. Firma electrónica: El Teniente de Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Inclusión y Accesibilidad, Bernardo Jordano de la Torre.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad