Boletín nº 80 (29-04-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera

Nº. 1.442/2021

Doña Carmen Flores Jiménez, Alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, hace saber:

Que por resolución de Alcaldía 845/2021, de 25 de marzo, se han aprobado las Operaciones jurídicas complementarias (abril de 2020) al proyecto de reparcelación (sistema de Cooperación) de la UE TR-2 del Plan General de Ordenación Urbana de Aguilar de la Frontera, redactadas por los abogados Federico y Gonzalo García Fernández y otros.

Determinar que la formalización de las operaciones jurídicas complementarias al proyecto reparcelación (Sistema de Cooperación) de la UE TR-2, aprobadas, se efectúe mediante documento administrativo en la forma establecida en el artículo 113.3 del Reglamento de Gestión Urbanística, y una vez firme la resolución en vía administrativa, deberá inscribirse en el Registro de la Propiedad.

Notificar a los interesados y Publicar en el BOP y Sede electrónica municipal, y una vez firme, remitir por triplicado al Registro de la propiedad para su inscripción de conformidad con el artículo 2.2 del Real Decreto 1.093/1997.

Adicionalmente, la presente publicación tendrá la consideración de notificación en los términos y condiciones señaladas en los artículos 40 apartados 2 y 3, 42 apartado 2, 44 y 45 apartado 1 de la Ley 39/2015, de octubre.

Lo que notifico a Vd. para su conocimiento y efectos, rogándole firme el acuse de recibo, e informándole que contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponer con carácter potestativo, conforme disponen los artículos 123 y siguientes de la ley 39/2015, Recurso Potestativo de Reposición en el plazo de 1 mes ante este Ayuntamiento o bien impugnarla directamente ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa en el plazo de dos meses, según establecen los artículos 46 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio (BOE 14/07/98) en ambos casos contados a partir del día siguiente al de la notificación de la resolución que se impugna o se recurre.

Todo ello sin perjuicio de que pueda ejercitar cualquier otro recurso que se estime pertinente.

Aguilar de la Frontera a 19 de abril de 2021. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Carmen Flores Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad