Boletín nº 85 (06-05-2021)

VIII. Otras Entidades

Instituto de Cooperación con la Hacienda Local
Córdoba

Nº. 1.664/2021

DECRETO

Órgano: Vicepresidencia del ICHL

Expediente: Convocatoria selección 3 plazas Auxiliares administrativos (OEP 2019).

Teniendo en cuenta las circunstancias derivadas de la pandemia por COVID-19 que se inicia en marzo de 2020, la Convocatoria del proceso de selección se ha visto retrasada al estar impedida o limitada la celebración de las pruebas con una concurrencia masiva.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la convocatoria para el acceso a 3 plazas de Auxiliar Administrativo, de acceso libre, al servicio de este Organismo, perteneciente a la plantilla de personal laboral, y correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2019, en uso de las facultades que legalmente tengo conferidas, vengo en resolver:

Primero. Aprobar las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se incluye como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar de conformidad con el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y con lo previsto en la Base Quinta de la convocatoria, al Tribunal Calificador de la misma, que queda constituido por los siguiente miembros:

Presidente: D. José Manuel Luque Muñoz. Suplente: D. Fernando J. Tena Guillaume.

Secretaria: Dña. Pilar Zamora Pastor. Suplente: Dña. Remedios Marín Bedoya.

Vocales:

Titular: D. Manuel J. Pérez Poy. Suplente: Dña. Marina Delgado Palma.

Titular: Dña. Amalia Ortega González. Suplente: D. Moisés J. Jiménez García.

Titular: D. José María Pineda Lucena. Suplente: D. Óscar F. Campos Florido.

Titular: D. Francisco Javier Pereda Pérez. Suplente: Dña. María Jesús Pérez Sojo.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados/as, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, para subsanar posibles defectos y/o los que en su caso, motivaron su exclusión u omisión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas provisionales. Los que dentro de dicho plazo no los subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los/as aspirantes admitidos/as en las siguientes sedes:

" Desde Abad Mesa, Rocío hasta Cuenca Infante, Silvia, en la Sede 1: Aulario del Campus Universitario de Rabanales (Universidad de Córdoba), Ctra. Nacional IV-A, km. 396, de Córdoba.

" Desde Cuesta Fernández, Estela María hasta León Hurtado, José Manuel en la Sede 2: Edificio de Gobierno del Campus Universitario de Rabanales (Universidad de Córdoba), Ctra. Nacional IV-A, km. 396, de Córdoba.

" Desde León Sánchez, Jesús Daniel hasta Montes Granados, María del Carmen, en la Sede 3: Universidad Loyola Campus Córdoba (Edificio 3), Escritor Castilla Aguayo, 4 de Córdoba.

" Desde Montes Martón, Beatriz hasta Reina Montes, Elisabet, en la Sede 4: Universidad Loyola Campus Córdoba (Edificio 4), Escritor Castilla Aguayo, 4 de Córdoba.

" Desde Repiso Moyano, Elena María hasta Zavala Vallejo, Ana del Pilar, en la Sede 5: Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba), Avda. San Alberto Magno s/n, de Córdoba.

El día 6 de junio de 2021, a las 10,00 horas, para llevar a cabo la realización del primer ejercicio de conformidad con la base 6ª de las que rigen la presente convocatoria, debiendo venir provistos inexcusablemente del Documento Nacional de Identidad, a efectos de su identificación, y provistos de bolígrafo azul o negro, para rellenar el cuestionario objeto del examen.

La asignación definitiva a las aulas concretas en cada Sede se publicarán una vez se aprueben las listas definitivas de Admitidos y Excluidos.

Quinto. Se prohíbe expresamente:

1º. El uso de teléfonos móviles dentro de la sala de exámenes. Si se accede con ellos, en todo caso, deberán permanecer desconectados dentro de la misma.

2º. El uso de cualquier dispositivo que suponga una conexión con terceras personas o impida oír las señales de comienzo y final del ejercicio.

3º. La utilización de libros, apuntes, fotocopias o cualquier otro medio que almacene información que pueda estar relacionada con las cuestiones objeto de examen.

4º. Comunicarse con cualquier otro opositor dentro de la Sala de Examen.

5º. Utilizar calculadoras, agendas electrónicas, ordenadores o cualquier otro instrumento mecánico o electrónico de cálculo.

El opositor que contravenga las prohibiciones consignadas en los párrafos precedentes, será expulsado inmediatamente de la Sala, quedando eliminado del procedimiento selectivo.

Sexto. Conforme a la Orden de 14 de julio de 2020, será obligatorio el uso de la mascarilla y el cumplimiento de las instrucciones que se establezcan en materia prevención de la salud pública para hacer frente al coronavirus (COVID-19).

Séptimo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia y en la Sede electrónica del Organismo "https://sede.haciendalocal.es - Convocatorias de Empleo".

Córdoba a 30 de abril de 2021. Firmado electrónicamente): La Vicepresidenta del Organismo, Felisa Cañete Marzo.

ANEXO

Listado provisional de aspirantes admitidos/as y excluidos/as.

Oferta: Oferta de Empleo Público 2019 (BOP 42, de 4-3-2019)

Convocatoria: 3 plazas de Auxiliar Administrativo (BOP 236, de 13-12-2019)

Tipo Plaza: Auxiliar. Nº Plazas: 3

Categoría: Auxiliar Administrativo. Grupo: Subgrupo C2 (Ley 7/2007)

Tipo Trabajador: Laboral Fijo

Listado de admitidas/os

DNI

NOMBRE COMPLETO

01932218B

02635723S

03104674L

03109295V

03519763G

05424448J

05671988G

05672629R

05700808M

05716816M

05905155C

05913759E

05919644L

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad