Boletín nº 86 (07-05-2021)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 1.682/2021

La Teniente de Alcalde y Concejala Delegada de Recursos Humanos, ha dictado el Decreto 1035/2021, de 28 de abril de 2021, que a continuación se transcribe:

«Decreto declarando aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Opción Administrativo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes correspondientes al proceso selectivo citado, visto el Informe del Registro General de Entrada y Salida de documentos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río de fecha 21 de abril de 2021 y visto el informe de la Asesora Jurídica del Departamento de Recursos Humanos del Programa para el desarrollo y ejecución de la Oferta de Empleo Público, de fecha 28 de abril de 2021 al respecto.

De conformidad con lo dispuesto en las Bases de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en las ofertas de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, y en virtud de las atribuciones conferidas por la legislación de Régimen Local vigente,

HE RESUELTO

Primero.  Aprobar la siguiente lista provisional de admitidos/as y excluidos/as y las causas de exclusión del proceso de selección de una plaza vacante de personal funcionario, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Opción Administrativo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, incluidas en la convocatoria de los procesos selectivos de la Oferta de Empleo Público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, aprobada por Decreto 1550/2020, de 20 de julio de 2020.

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

1

AGUILAR BERASTEGUI, INMACULADA

***1002**

2

ALAMINOS CACACE, JUAN

***1957**

3

ARCAS LUCENA, MARIA DE LOS ANGELES

***1484**

4

ARRIBAS VARGAS, RAQUEL

***5097**

5

BALSERA RUIZ, ISMAEL

***6339**

6

BEJARANO MUÑOZ, MARIA VICTORIA

***5681**

7

BENAVIDES LINARES, LIDIA

***6198**

8

CABALLERO PRADAS, ELISABETH

***5809**

9

CABELLO RUIZ, MANUEL

***4541**

10

CABERO MENDEZ, ELENA ISABEL

***1890**

11

CALERO CAMINO, INMACULADA

***5914**

12

CALLEJA LOPEZ, MIGUEL

***7632**

13

CANTADOR SICILIA, FELISA

***3612**

14

CANTARERO MANGAS, AMARANTA

***8012**

15

CASTAÑO SILVA, MARIA DEL CARMEN

***0061**

16

CASTRO GARCIA, IGNACIO MARIA

***7822**

17

CONTRERAS LLANOS, BELEN MARIA

***4577**

18

COSTI GAVILAN, MARIA ARACELI

***7021**

19

CUEVAS ESQUINA, ROSARIO

***3831**

20

CUEVAS RUFIAN, FRANCISCO

***4616**

21

DEL POZO CONTRERAS, JENIFER

***3707**

22

DIAZ GODOY, BELEN

***5612**

23

DIAZ REY, MARIA DEL PILAR

***3533**

24

DURAN ROMERO, NIEVES

***5807**

25

ELENA CARDENAS, ROSARIO

***0266**

26

FERNANDEZ BAENA, OSCAR

***0643**

27

FERNANDEZ MERCADO, MARIA ANTONIA

***0585**

28

FERNANDEZ PACHECO, MACARENA

***5802**

29

FERNANDEZ SANTIAGO, MYRIAM

***0126**

30

FIERRO CABALLERO, GENARO

***0790**

31

GALLEGO FERNANDEZ, MANUELA MARIA

***4603**

32

GARCIA CUEVAS, INMACULADA

***0813**

33

GARCIA DOMINGUEZ, MANUEL DAVID

***3423**

34

GARCIA FUENTES, LAURA

***0613**

35

GARCIA MALPICA, INMACULADA

***6507**

36

GODOY GARCIA, ANTONIO JOSE

***3381**

37

GODOY GARCIA, EVA MARIA

***1175**

38

GOMEZ RUIZ, MANUEL

***4506**

39

GONZALEZ AGUILAR, ANTONIO

***5167**

40

GONZALEZ CAMPOY, ANDRES

***9165**

41

GONZALEZ PONCE, JOSE MANUEL

***5324**

42

GONZALEZ RUIZ, PURIFICACION

***4595**

43

GONZALEZ SANCHEZ, SILVIA

***8443**

44

GUARINO, ALEJANDRO

***4092**

45

GUILLEN LOPEZ, CRISTINA

***5855**

46

JIMENEZ CARRASCO, ROSA MARIA

***1294**

47

JIMENEZ FERNANDEZ, AMANDA

***0737**

48

JURADO CABELLO, ROCIO

***117**

49

LOPEZ BUENO, INMACULADA

***0743**

50

MANCILLA LEON, ALMUDENA

***0257**

51

MARTIN GARCIA, MARIA DEL ROCIO

***1807**

52

MARTINEZ VELASCO, MARIA DEL CARMEN

***1610**

53

MAYEN HIGUERAS, MARIA BELEN

***4045**

54

MILLA NIETO, JUANA MARIA

***2990**

55

MONTERO GARCIA, ANA MARIA

***3858**

56

MONTERO MONTILLA, PIEDAD

***9032**

57

MORENO ATALAYA, SONIA

***4572**

58

MOSCOSO MUÑOZ, JOSE MANUEL

***2844**

59

MOSLERO RODRIGUEZ, MANUEL

***5269**

60

MOYA CORREDERA, ANA BELEN

***5716**

61

MUIÑOS LOPEZ, JOSE LUIS

***5697**

62

MUÑOZ OLMO, YESICA

***5271**

63

NAVARRO MIRANDA, MANUELA

***0818**

64

NAVARRO QUINA, MANUELA

***0546**

65

PALMA CUEVAS, MANUEL

***3037**

66

PALMA REYES, AMALIA MARÍA

***5717**

67

PAREDES JARA, MONSERRAT

***9375**

68

PISTON RODRIGUEZ, MARIA CRISTINA

***4660**

69

POZO ESPARTERO, RICARDO

***5549**

70

PROVINCIAL CABRERA, MANUEL

***0875**

71

PULIDO LOPEZ, JUANA

***3778**

72

QUERO VELASCO, ANA BELEN

***1796**

73

RABASCO BRAVO, JOAQUIN

***4779**

74

RAMIREZ MORENO, PILAR

***8630**

75

REGAL CASTRO, ANTONIO JOSE

***5705**

76

ROA MARTINEZ, BEGOÑA

***9121**

77

RODRIGUEZ DUBLINO, INMACULADA

***1746**

78

RODRIGUEZ RUIZ, GUADALUPE

***5732**

79

ROSAL SANCHEZ, INMACULADA

***8688**

80

RUBIO PEREZ, MANUEL

***2349**

81

RUIZ CUEVAS, MELANIA

***8001**

82

RUIZ ELENA, ROSA MARIA

***0066**

83

RUIZ ROMAN, JORGE MANUEL

***0292**

84

RUIZ VARGAS, JUAN JESUS

***2305**

85

SANCHEZ MARTIN, MARIA RAFAELA

***9685**

86

SANCHEZ PEREZ, ANTONIO JESUS

***0367**

87

SANCHEZ ROSAURO, FRANCISCA

***9904**

88

SANCHEZ VELASCO, CRISTINA

***8725**

89

SEGOVIA FERNANDEZ, CRISTINA

***2673**

90

SERRANO ANTUNEZ, ANDRES

***3511**

91

SIMON CARO, ANGELA MARIA

***3539**

92

VAQUERIZO MARTINEZ, RUBEN

***7363**

93

VAZQUEZ SALGADO, MARIA DEL CARMEN

***9713**

94

ZAFRA AGUAYO, RAFAEL

***4196**

EXCLUIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

DNI

CAUSAS DE

EXCLUSIÓN

1

ACOSTA AGUILA, ELISABETH

***6559**

1 b) 4 c)

2

AGUILERA BALBUENA, FRANCISCO JAVIER

***7159**

1 b) 4 b)

3

ALCAIDE FERNANDEZ, SERGIO

***8122**

3

4

ALONSO CUEVAS, JOSE LUIS

***6799**

2 a)

5

ARCAS LUCENA, ELENA

***0347**

1 b)

6

ATALAYA PAVON, CARMEN MARIA

***3710**

3

7

BENITEZ RUIZ, JOSE MANUEL

***2116**

1 b) 4 c)

8

CARO CARO DE LA BARRERA, M. DOLORES

***4590**

4 b)

9

CEBALLOS MARTIN, FRANCISCO MANUEL

***1455**

1 a) 2 b) 3 4 a)

10

COLOMINA MONSALVE, NESTOR

***5415**

1 b) 4 b)

11

CORREDERA ROMERO, ROSALIA

***4707**

1 a) - 3 - 4 a)

12

GRANERO GARCIA, BEATRIZ

***8936**

1 a) 4 b)

13

HERMOSO LEIVA, MARIA MERCEDES

***8201**

1 a) 2 b) 3 4 a)

14

JORGE GARCIA, PATRICIA

***5176**

1 b) 3 4 b)

15

LOPEZ PEREZ, GLORIA BELEN

***5111**

4 d)

16

PEREZ TRUJILLO, ANA MARIA

***4313**

1 b) 4 e)

17

REPISO MOYANO, ELENA MARIA

***5460**

1 b) 4 b)

18

RODRIGUEZ GARCIA, RAFAEL

***8604**

1 a) 2 b) 4 b)

19

RODRIGUEZ PALMA, ESTEFANIA

***8772**

1 b) 4 b)

20

SANCHEZ HEREDIA, ANTONIO JOSE

***1183**

1 b) 3 4 b)

21

VILLANUEVA AGREDANO, MONICA

***9743**

1 b)

Causas de exclusión:

CÓDIGO

CAUSA DE EXCLUSIÓN

1 a)

No presenta copia compulsada del D.N.I. en vigor.

1 b)

La copia del D.N.I. que presenta no está compulsada.

2 a)

No presenta solicitud, conforme Anexo IX de las bases.

2 b)

Presenta solicitud, conforme Anexo IX, incompleta.

3

No presenta resguardo acredit. de haber satisfecho el importe de los derechos de examen.

4 a)

No presenta original o copia compulsada del título académico exigido.

4 b)

La copia del título académico exigido que presenta no está compulsada.

4 c)

No presenta justificante de abono de las tasas correspondientes a la solicitud de expedición del título académico exigido.

4 d)

No presenta documentación acreditativa de la solicitud de expedición del titulo académico exigido o certificado supletorio provisional emitido por el organismo correspondiente.

4 e)

La solicitud del titulo académico exigido que presenta no está compulsada.

Segundo. Conceder un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables.

Para la eficacia en la tramitación de las subsanaciones presentadas y con relación a aquellos aspirantes que las presenten en cualquiera de los registros a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, a excepción del Registro General de este Ayuntamiento, se ruega enviar vía fax: 957 644 739, ó bien mediante correo electrónico:

recursoshumanos@palmadelrio.es, dentro del plazo habilitado al efecto, copia sellada que acredite su presentación, teniendo efectos meramente informativos.

Transcurrido este plazo se dictará Resolución, que será publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, declarando aprobada la lista definitiva de aspirantes admitidos, designación de los miembros del Tribunal de Selección y determinando el lugar y la fecha de comienzo de los ejercicios.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en la Página Web y en el Tablón de Edictos del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río».

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en las bases de la convocatoria de los Procesos Selectivos para el acceso a los Cuerpos o Escalas de personal funcionario de carrera y para el acceso como personal laboral fijo, por turno libre, mediante el procedimiento de concurso-oposición, pertenecientes a los Cuerpos o Escalas, incluidas en la oferta de empleo público de 2017, 2018 y 2019 del Iltre. Ayuntamiento de Palma del Río, concediendo un plazo de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, para la subsanación de deficiencias, que por su naturaleza sean subsanables, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Palma del Río, 3 de mayo de 2021. Firmado electrónicamente: La Concejala-Delegada de Recursos Humanos, Ana Belén Santos Navarro.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad